Cuando juegas a títulos del estilo de Dark Souls o Elden Ring, lo normal es que mueras muchas veces y tengas que conservar la calma y la paciencia para no desesperarte cuando sobrevive algún boss a escasa barra de vida. Kai Cenat hizo su aventura en Elden Ring en directo, y con más de 700 muertes a lo largo del juego, se encontró con una apuesta irrechazable a pesar de tenerlo todo en contra.
Este órdago se lo lanzó uno de los streamers más controvertidos del mundo como el es caso de Adin Ross, que le propuso darle 100.000 dólares si conseguía matar a ese jefe en el primer intento. Todo estaba de cara para este creador de Kick, y más viendo las estadísticas de muertes de Kai Cenat. Sin embargo, este rompió todos los pronósticos y logró ese gran importe para su cuenta bancaria para sorpresa de su audiencia.
Cobrará el dinero cuando acabe el juego
Tras aceptar la derrota, Ross le hizo una nueva apuesta, aunque fue rechazada: "Soy un hombre hecho para el pueblo, así que ya sabes que tengo que lanzar este pequeño desafío y ver si estás dispuesto a hacerlo. Puedes cobrar ahora y dar una bendición a tu chat, especialmente a tus mods, porque han estado trabajando muchas horas. O puedes hacer el doble o nada y conseguir 200.000 dólares con el siguiente jefe".
La respuesta fue clara y el vencedor decidió tirar el clásico más vale pájaro en mano que ciento volando, cogiendo el dinero y sumar una victoria que tiene que saber a gloria. Eso sí, por el momento le tocará esperar unos cuantos días, y hasta que no supere todo el juego al completo, Adin Ross no le dará esos 100.000 euros que se apostaron por matar al séptimo boss de Elden Ring sin morir una sola vez.
En 3DJuegos | Que tiemble IlloJuan y sus juegos clásicos. Un streamer alemán juega a un videojuego de 2002 con un PC de hace 20 años
En 3DJuegos | Cómo usar la suscripción gratuita de Twitch Prime tras los últimos cambios en la plataforma de directos de Amazon
Ver 3 comentarios