Nos encantan los mundos abiertos, y cuanto más vivos sean mejor que mejor, ¿verdad? A ver, que eso no quiere decir que juegos como Death Stranding no nos encanten pero vivo quiere decir precisamente que tengan vida, que veas a sus personajes hacer sus tareas y que tenga tantos detalles por aquí y por allá que realmente te sientas dentro de sus mundos. Los que os vamos a contar aquí son algunos de los videojuegos que mejor lo han hecho a este respecto, creando mundos tan vivos que hasta parece que tú mismo formas parte de ellos.
Mundos de fantasía, ciencia ficción y muy actuales
En los últimos años hemos tenido mundos abiertos para todos los paladares, desde lugares inspirados en grandes series de fantasía como Harry Potter (Hogwarts Legacy) a escenarios futuristas de ciencia ficción como Cyberpunk 2077 pasando por reinvenciones y saltos adelante de sagas clásicas como The Legend of Zelda: Breath of The Wild o éxitos incontestables como Grand Theft Auto V. Cinco ejemplos, ¿te parecen pocos? En este especial te traemos 20.
Y hasta aquí nuestro repaso sobre los mundos abiertos más vivos que hemos jugado en la redacción. ¿Los conocías todos? ¿Crees que nos hemos dejado alguno en el tintero? Pues acudid raudos y veloces a los comentarios y decidnos qué juegos os han impactado más o cuáles de los que os hemos dicho os interesan más. Eso sí, no olvides antes unirte al canal de YouTube de 3DJuegos, si es que no lo has hecho ya, así como a nuestro WhatsApp. ¡Hasta la próxima!
Ver 13 comentarios