Más de 4 años después en acceso anticipado y con reseñas extremadamente positivas, Satisfactory tiene fecha de lanzamiento

El título de Coffe Stain Studios se lanzará de forma definitiva en PC el próximo 10 de septiembre, y hay numerosas novedades a tener en cuenta

Más de 4 años después en acceso anticipado y con reseñas extremadamente positivas, Satisfactory tiene fecha de lanzamiento
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado más de 4 años y es posible que ya ni te acuerdes de este título porque hace mucho tiempo que no se publica información de él, pero Satisfactory uno de los juegos más esperados y llamativos de 2019 con su propuesta de creación de fábricas de mundo abierto. Debutó en forma de acceso anticipado y enamoró de tal forma en la comunidad que actualmente tiene reseñas 'Extremadamente Positivas' en Steam tras 139.000 reseñas.

Hacía bastante tiempo que no habíamos publicado ninguna noticia sobre el juego de Coffe Stain Studios, creadores de Sanctum y Goat Simulator, pero ahora tenemos fecha de lanzamiento. En un reciente tráiler publicado en las últimas horas se ha revelado que Satisfactory abandonará el early access el próximo 10 de septiembre más de cuatro años después desde su salida. Únicamente estará disponible en PC, pero no sería de extrañar que en un futuro cercano acabe debutando en consolas.

Satisfactory saldrá el 10 de septiembre en PC

Como era de esperar, esta gran actualización tendrá numerosos cambios que mejorarán y ampliarán la experiencia. Aunque no tengamos las notas completas del parche, sabemos que los desarrolladores están trabajando en distribuir de forma más uniforme los nodos de recursos a lo largo del mapa. También habrá modificaciones en los costes de las recetas, esta vez quieren facilitar las transiciones entre fases, tal y como informan desde Wccftech

Respecto al rendimiento, ya han indicado que reducirán el stutterring, al igual que los requisitos de memoria con el objetivo de optimizar las texturas. En este sentido, Satisfacroty se actualizará a Unreal Engine 5.3, lo que significa que se verá mejor técnicamente y además se optimizará en mayor medida la memoria VRAM. Por último y no menos importante, los servidores dedicados ya no serán experimentales y se ha trabajado mucho en la corrección de errores para mejorar la estabilidad y el equilibrio.

En 3DJuegos | Es una escena muy sencilla, pero al equipo de RoboCop le costó 50 tomas hacerlo correctamente; así de problemático era el traje de Peter Weller

En 3DJuegos | Valve lo mantiene en secreto, pero hay indicios de que Steam estaría trabajando en un emulador de Android que podría llegar a Steam Deck

VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...