A día de hoy seguimos sin tener certezas de cuándo se estrenará la quinta temporada de Stranger Things, pero sus actores, guionistas y productores van a procurar hacer todo lo posible para que tengamos muy presente que el drama de terror sobrenatural de Netflix aún tienen una última historia que contar, una que será una locura. Así lo ha comentando Jamie Campbell Bower (Vecna).
Lo hizo, más en concreto, durante una entrevista con el podcast I've Never Said This Before With Tommy DiDario, donde el actor británico no se mordió la lengua y aseguró: "Si te pareció la cuarta temporada una locura, esta que está por venir se te va a salir de los esquemas. Es salvaje, es insana. Es realmente muy, muy grande, y complemente una locura. Una locura de verdad".
Un final de escala cinematográfica
Desde luego, sus declaraciones ilusionan a quienes nos gustan las emociones fuertes, aunque ya no sorprende teniendo en cuenta todo lo que ya hemos escuchado hasta ahora de la quinta y última temporada del programa. Así, Shawn Levy (Deadpool y Lobezno), productor y director de varios capítulo de la serie, garantizó que algunos episodios del final tienen una escala cinematográfica. Por supuesto, otros miembros del elenco, como Maya Hawke, también recalca lo desgarrador que está siendo grabar los últimos minutos de un largo viaje.
Está claro que Netflix quiere bordarlo con el final de la que, quizás, ha sido su gran buque insignia de los últimos años a pesar de que otras series le hayan superado en datos de visualizaciones. Por su parte, Jamie Campbell Bower también quiso elogiar la obra de teatro de Stranger Things: The First Shadow, que sirve, curiosamente, de precuela para la historia de su personaje.
Ver 0 comentarios