Ya sabíamos por un rumor desde hace semanas que la tercera temporada de The Walking Dead: Daryl Dixon iba a tener a España como escenario, pero ahora ha sido el propio Norman Reedus quien ha confirmado este escenario para el drama con zombis, añadiendo que la ficción tendrá una cuarta tanda de historias.
En una charla con Radio Times de hace unos días, el actor estuvo vendiendo las bondades de la segunda temporada de TWD: Daryl Dixon, a estrenar este mes de octubre en España con Carol Peletier (Melissa McBride) como gran novedad del reparto, un momento que aprovechó para avanzar la renovación del show:
"Estamos a punto de comenzar [a rodar] la tercera temporada y, posiblemente, la cuarta en España. Creo que se me permite decir eso. No lo sé. Acabo de decirlo. Pero creo que sí, que vamos a España, a Madrid, para eso".
Tal y como os conté en su día, España no es un escenario inédito en el universo de The Walking Dead. Ya hace unos años se publicó el cómic de The Walking Dead: El extranjero (Brian K. Vaughan y Marcos Martín), que narraba una historia ambientada en Barcelona y protagonizada por Jeff Grimes, hermano de Rick. Con ese "Madrid", parece confirmar que la ficción entrará de lleno en territorio nacional y no se conformará con bordear la costa, que era una posibilidad.
Pero antes, la segunda temporada de Daryl Dixon
Pero antes de todo esto tenemos la segunda temporada de The Walking Dead: Daryl Dixon, denominada The Walking Dead: Daryl Dixon – The Book of Carol, en la que Daryl y Carol se enfrentarán a los demonios del pasado mientras ella intenta encontrar a su amigo y él lucha contra su decisión de quedarse en Francia.
Se estrenará este mes de octubre por AMC+ en España, y de acuerdo a Norman Reedus no solo será alucinante, sino que tendrá un episodio final de esos que nos recuerda por qué nos gusta tanto este universo posapocalíptico.
Ver 0 comentarios