Henry Cavill es uno de los actores más queridos de los últimos años por muchos motivos, por ejemplo el compromiso que muestra en cada uno de sus trabajos. Y esto no es para nada nuevo, desde hace más de una década venimos leyendo noticias del sacrificio y esfuerzo puesto por el actor para poder ofrecer a la audiencia un producto rotundo por su parte. A veces incluso va más allá de lo humanamente exigible, como fue el caso de la película de Immortals (2011).
Henry Cavill es elegido por Zeus para salvarnos
En esta muy ignorada épica historia de acción y fantasía protagonizada por dioses de la Antigua Grecia, Henry Cavill hace de Teseo, un hombre mortal elegido por Zeus para dirigir la lucha contra el despiadado rey Hiperión que deben lanzarse a la conquista de Grecia para conseguir un arma capaz de destruir a la humanidad. Una excusa perfecta para dejarnos ver a la audiencia, apenas unos años después del éxito de 300, y con series como Spartacus empezando a triunfar en televisión, a formidables guerreros enfrentando desafíos y batallas imposibles de ganar.
Como la mencionada superproducción de Zack Snyder, que luego lo escogería con muy buen criterio para Man of Steel como Superman, Immortals destacaba, y sigue destacando, por ser un jolgorio audiovisual de acción visceral que apetecía ver en una gran pantalla a pesar de sus muchos defectos a nivel narrativo. Así, el film funcionó bastante bien a nivel comercial consiguiendo recuperar la inversión, pero sin trascender en el tiempo pese al esfuerzo puesto por Henry Cavill.
El actor llegó a entrenar hasta ocho diarias para este papel, algo que luego volvió a hacer para Man of Steel. "Me levanté a las cuatro de la mañana, hacía un par de horas allí y luego trabajaba todo el día. Pero tan pronto como salí de los Tudor pudimos hacer el entrenamiento completo. En febrero eran unas ocho horas diarias", explicaba Henry Cavill a Digital Spy sobre cómo se preparó para Teseo.
Dónde ver Immortals (2011) por televisión
No obstante, lo peor para la también estrella de The Witcher durante tres temporadas llegó ya en el rodaje, del que era raro el día que no salía con moratones y algún corte. Un castigo físico tremendo, tanto en el antes como en el durante, del que hoy te invitamos a ver su resultado aprovechando que Immortals (2011) acaba de subirse al catálogo de cine de SkyShowtime. La cinta dura menos de dos horas, por lo que es un buen plan para esta noche.
Immortals (Bd 3D + Bd) [2011] [Edizione: Regno Unito] [Reino Unido] [Blu-ray]
Por cierto, no hay que confundir Immortals con Los inmortales (Highlander en versión original), otra épica historia del cine de acción fantástico que prepara un reboot cinematográfico, precisamente, con Henry Cavill de protagonista. El proyecto tendrá detrás de cámaras a Chad Stahelski (John Wick: Chapter 4).
En 3DJuegos | "Él está formidable". Tom Hiddleston lo ha admitido, para hacer de Loki en Marvel se fijó en el Superman de Christopher Reeve
Ver 0 comentarios