Con la gran variedad de armas y builds que tiene Elden Ring, está claro que algunas son más fuertes que otras, pero es que esta build de Shadow of the Erdtree está a otro nivel. Si has visto gente fulminando jefes con perfumes, estás en el sitio correcto, porque te voy a enseñar a ser el más poderoso del Reino de las Sombras mezclando electricidad y locura.
La mejor build de perfume fulgurante y locura
Bien, como dice el título, el primer paso para convertirte en el perfumista más poderoso del mundo es conseguir tu arma, la botella de perfume fulgurante. Para esto, tienes que ir a la Costa Cerúlea y encontrarla en medio de un pequeño lago. A continuación puedes ver la localización de este arma. Eso sí, por sí sola no te creas que es genial, y es que necesitas crear un increíble combo de objetos.
Para empezar, necesitas la Ceniza de Guerra Chispas Ondulantes, la cual puedes conseguir de un escarabajo volador al sur de la Fortaleza Sombría (en la foto siguiente tienes su localización).
Por otro lado, también te hacen falta algunos talismanes:
- Exaltación del anciano, que aumenta el daño cuando estás cerca de locura. Puedes conseguir derrotando a los enemigos del Bosque del Abismo.
- Fragmento de Alexander, el cual incrementa el daño de las habilidades. Lo conseguirás al final de su quest en el juego base.
- Amuleto de escorpión fulgurante, hace que los ataques con rayo sean más fuertes. Disponible en las Catacumbas de Wyndham del juego base.
- Talismán de perfumista, aumenta la potencia de los objetos de perfumista. Te espera en la Perfumería en ruinas del Monte Gelmir, en el juego base.
Además de estos objetos, vas a necesitar unos cuantos bufos en forma de encantamientos:
- Juramento dorado, +15% de daño durante 80 segundos. Lo puedes conseguir en la Cabaña del hedor cadavérico del Monte Gelmir, en el juego base.
- Aullido de Shabiri, que puedes encontrar la Torre de la Llama Frenética de Liurnia, en el juego base. Debes hacer esto hasta que recibas el estado de locura y así aprovechar la Exaltación del anciano.
También vas a necesitar elegir bien tu armadura con estas opciones:
- Amasijo oscuro, que te da más daño si padeces locura. Te lo sueltan los Albinauricos de primera generación (por ejemplo, en el Castillo Sol), en el juego base.
- Set de Rakshasa, el cual te da más daño a cambio de también recibirlo. Lo puedes conseguir derrotando a Rakshasa en su pelea de jefe.
Por último, pero no por ello menos importante, también tienes tu mezcla médika:
- Lágrima rota del dote fulgurante, que incrementa el daño de ataques eléctricos. La conseguirás como recompensa por derrotar al Avatar del Árbol Áureo de Liurnia, en el juego base.
- Lágrima de cristal de fé, la cual da daño extra con ataques que usen fé. Al este de la Iglesia de la peregrinación de Necrolimbo, en el juego base.
Ahora bien, con todo esto en mente, vas a necesitar subir dos estadísticas principales: fe y destreza. Depende de tu nivel, te recomiendo entre 60 y 80 de fe, y entre 40 y 60 de destreza. Con todo esto en mente, antes de entrar a la pelea usa el Juramento dorado y el Aullido de Shabiri, bébete tu mezcla y, cuando estés con un jefe, usa tu L2 pero sin apuntar hacia él, sino hacia sus pies. Si lo haces bien, conseguirás un daño masivo que puede destruir a cualquier enemigo en cuestión de segundos.
En 3DJuegos | Guía Completa de Elden Ring Shadow of the Erdtree con todos los trucos, mapas, jefes y quests de NPC para completarlo al 100%
En 3DJuegos | Elden Ring Shadow of the Erdtree: mejores armas nuevas del DLC y dónde conseguirlas
Ver 4 comentarios