Al igual que ocurre en otros juegos de FromSoftware, la historia Armored Core VI: Fires of Rubicon tiene varios finales: tres, concretamente. Si eres un "cazalogros" o "cazatesoros" los harás todos porque forman parte de la colección.
En ciertos puntos de la campaña, te dan a elegir entre ciertas misiones que van etiquetadas con un icono de "decisión". Eso significa que si tomas el contrato, entonces cancelará la otra opción que se te haya dado para el resto de ese recorrido. Por supuesto, el final que obtienes al final de la historia depende de las decisiones que hayas tomado entre medias. De una, más en concreto.
Pero más abajo te sugiero una ruta simple de NG y NG+ que te ayudará a desbloquear rápidamente todas las misiones que existen en Armored Core 6 (59 en total) para que las puedas repetir desde el menú de incursión cuando quieras para conseguir el rango S en el listado, que es el desafío definitivo del PvE.
Ruta de obtención de todos los finales
- NG: juega como te plazca y anota las elecciones que has tomado
- NG+: escoge justo lo contrario a lo que hubieras elegido en NG
- NG++: escoge todas las opciones nuevas que te van dando
En los dos primeros ciclos, la única decisión que afecta al final tiene lugar en el capítulo 5, cuando te dan a elegir entre —¡ojo, alerta de spoilers!— «interceptar a las fuerzas corporativas» o «eliminar a Carla "La Ceniza"» y dependiendo de esto conseguirás uno de los finales básicos. El tercero es el más complicado y consiste, como te decía, en elegir todas las opciones nuevas que no tuvieras desbloqueadas antes. Si te equivocas, tendrás que hacer otro NG+ entero.
En 3DJuegos | Análisis de Armored Core 6: Solo dejo de jugar porque me obligan a escribir esto
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