Prepárate con tiempo para el regreso de Fallout a Prime Video conociendo desde ya a las facciones de New Vegas a las que quizás veas en la segunda temporada

Prepárate con tiempo para el regreso de Fallout a Prime Video conociendo desde ya a las facciones de New Vegas a las que quizás veas en la segunda temporada

Una guía básica para manejarte sin problemas con las principales facciones del yermo del Mojave

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Fallout New Vegas Facciones

La serie de Fallout en Prime Video ha sido todo un éxito, sumergiendo a los espectadores en un mundo post-apocalíptico lleno de intriga, acción, humor negro y supervivencia. Ahora, mientras se prepara una segunda temporada de Fallout que promete llevarnos hasta New Vegas, reconocemos que nuestros compañeros de Gamepro tienen razón: es hora de darle un repaso a la mitología de la saga Fallout para ponernos al día de cara al regreso de la serie.

Índice de Contenidos (11)

Facciones Principales de Fallout: New Vegas

En Fallout: New Vegas, nos encontramos con un vasto y complejo paisaje de facciones, cada una con sus propias motivaciones, ideales y conflictos. Echamos manos de imprescindible El Refugio: La Wiki de Fallout y destacamos las principales:

República de Nueva California (RNC):

La República de Nueva California (RNC) es una democracia en desarrollo que lucha por mantener el orden y la estabilidad en la región del Mojave. Fundada sobre los ideales de libertad y justicia, la RNC aspira a construir un futuro mejor para sus habitantes, donde todos tengan la oportunidad de prosperar y vivir en paz. Sin embargo, su gobierno está plagado de corrupción y luchas internas, lo que dificulta su capacidad para cumplir sus promesas.

Las fuerzas armadas de la RNC son una fuerza a tener en cuenta en el Mojave, con soldados bien entrenados y equipados que están dispuestos a defender los intereses de la república a cualquier costo. Sin embargo, la falta de liderazgo cohesivo y la falta de recursos han debilitado su posición en la región, dejándolos vulnerables a las amenazas externas. A pesar de sus defectos, la RNC sigue siendo una fuerza poderosa en el Mojave, con el potencial de influir en el curso de los acontecimientos y dar forma al futuro de la región.

Legion De Cesar Legión de César

Legión de César:

La Legión de César es un imperio esclavista liderado por el autoproclamado hijo de Marte, César. Con una estructura militarista y una moral brutal, la Legión busca imponer su orden en el yermo del Mojave a cualquier costo. Inspirada en los ideales de la antigua Roma, la Legión se rige por una estricta jerarquía militar, donde la disciplina y la lealtad son recompensadas, y la desobediencia se castiga con severidad. Sus soldados, conocidos como "legionarios", son entrenados desde una edad temprana para convertirse en máquinas de guerra implacables, dispuestas a sacrificar sus vidas en nombre de su líder y de la causa de la Legión.

La Legión de César se basa en el concepto de la supremacía del fuerte sobre el débil, y considera que la esclavitud y la conquista son medios legítimos para alcanzar sus objetivos. Sus tácticas incluyen la crucifixión de sus enemigos y la esclavización de los supervivientes, con el fin de enviar un mensaje de miedo y sometimiento. Sin embargo, a pesar de su brutalidad, la Legión ha logrado reunir a una gran cantidad de seguidores, muchos de los cuales ven en ella una oportunidad de escapar del caos y la anarquía que imperan en el yermo.

Robert House:

Robert House es un magnate tecnológico y visionario que es el hombre detrás de la reconstrucción de New Vegas. Con su vasta riqueza y sus poderosos securitrones, House busca mantener el control sobre la ciudad y sus alrededores, asegurando su posición como una de las figuras más influyentes en el Mojave. Conocido por su ingenio y astucia, House ha logrado acumular una gran cantidad de poder e influencia en la región, convirtiéndose en un jugador clave en la lucha por el control del Mojave. Su visión de un futuro dominado por la tecnología y la eficiencia lo ha llevado a buscar formas innovadoras de asegurar su dominio sobre la ciudad, incluyendo el uso de securitrones para mantener el orden y proteger sus intereses.

Servibot:

En Fallout: New Vegas, el jugador también tiene la opción de seguir un camino independiente, tomando el control de los securitrones de House y decidiendo el destino de la región por sí mismo. Esta ruta narrativa ofrece una oportunidad única para explorar el Mojave desde una perspectiva neutral, sin verse arrastrado por las agendas de las facciones rivales. Como líder de este grupo independiente, el jugador tiene la oportunidad de forjar alianzas con diferentes facciones de la región, o enfrentarse a ellos en busca de poder y dominio.

Boomers:

Los Boomers son una comunidad aislada que reside en la base aérea de Nellis, expertos en tecnología de misiles y con una aversión hacia los forasteros. Su arsenal podría cambiar el equilibrio de poder en el Mojave, ya que cuentan con una impresionante colección de misiles y aviones de combate que pueden utilizar para defender su territorio y perseguir sus objetivos.

Hermandad Del Acero Hermandad del Acero

Hermandad del Acero:

La Hermandad del Acero es una orden militarizada dedicada a la preservación de la tecnología pre-guerra, buscando asegurarse de que el conocimiento del pasado no se pierda en el yermo. Su presencia en el Mojave es una fuerza a tener en cuenta, ya que cuentan con tecnología avanzada y una disciplina militar sólida que les permite enfrentarse a cualquier amenaza que encuentren en su camino.

Su dedicación es inquebrantable, y están dispuestos a hacer cualquier cosa para lograrlo, incluso si eso significa enfrentarse a otras facciones y poner en peligro sus propias vidas en el proceso. Aunque su visión puede parecer noble, la Hermandad del Acero ha sido criticada por su actitud autoritaria y su reluctancia para compartir sus conocimientos con otros grupos en el Mojave.

Grandes Khans:

Los Grandes Khans son una tribu guerrera que alguna vez estuvo en guerra con la RNC, buscando mantener su independencia en un mundo cada vez más hostil. Su lealtad puede ser comprada, pero no son fáciles de controlar, ya que tienen una larga historia de resistencia y rebelión contra el dominio de los forasteros en el Mojave. Con su experiencia en combate y su conocimiento del terreno, los Grandes Khans pueden ser más importantes de lo que parece en el frágil equilibrio de poder de la zona.

Remanentes del Enclave:

Los Remanentess del Enclave son antiguos miembros de la facción fascista y tecnocrática conocida como el Enclave, que buscan reclamar su lugar en el Mojave y restaurar la gloria de su antigua organización. Con su tecnología avanzada y su determinación inquebrantable, los Remanentess representan una amenaza seria para cualquier facción que se interponga en su camino.

A pesar de su pequeño tamaño y sus recursos limitados, los Remanentess del Enclave están decididos a hacer todo lo posible para lograr sus objetivos. Su lealtad al Enclave y su agenda expansionista los han puesto en conflicto con otras facciones en el Mojave, incluyendo la RNC y la Legión de César, que ven a los Remanentess como una amenaza para su propia hegemonía en la región.

Las Tres Familias:

Las Tres Familias son una coalición de poderosas familias criminales que controlan el Strip de New Vegas. Con su influencia extendiéndose por todo el Mojave, desde el juego hasta el contrabando de armas. Lideradas por los jefes de las tres familias principales: los Chairmen, los Omertas y la Sociedad del Guante Blanco, Las Tres Familias operan bajo un estricto código de conducta, donde el respeto y la lealtad son valores fundamentales. Sin embargo, detrás de esta fachada de respetabilidad se esconde un mundo de corrupción, violencia y traición, donde el más mínimo error puede tener consecuencias mortales.

Facciones Fallout New Vegas 2

Relaciones y Conflictos entre Facciones

Las relaciones entre estas facciones son complejas y están marcadas por el conflicto y la competencia por el poder y los recursos. La Legión de César y la RNC están en guerra abierta, mientras que Robert House busca mantener el control sobre ambos desde las sombras. Los Boomers y los Grandes Khans son actores independientes, pero su lealtad puede ser comprada por cualquiera que esté dispuesto a ofrecerles algo a cambio.

La Hermandad del Acero y los Remanentess del Enclave representan dos ideologías opuestas: la preservación del conocimiento pre-guerra frente a la restauración del orden fascista. Mientras tanto, Las Tres Familias luchan por mantener su dominio sobre el Strip de New Vegas, enfrentándose tanto a amenazas externas como internas.

Mientras esperamos nuevas noticias sobre la segunda temporada de la serie de Fallout para Prime Video, ¿qué mejor manera de prepararnos que volver a sumergirnos en el mundo de Fallout: New Vegas? Con su intrincada trama, personajes memorables y decisiones morales ambiguas, el juego desarrollado por Obsidian Entertainment sigue siendo una experiencia inolvidable para los fans de Fallout. ¡Así que adelante, hazte con una copia y prepárate para explorar el yermo del Mojave una vez más!

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