Todo parece indicar que pronto dará comienzo el rodaje de la nueva película de Street Fighter, pero lo hará sin los directores que hasta ahora estaban vinculados al proyecto. Según informan desde EE.UU., Danny y Michael Philippou, el dúo cinematográfico detrás de Háblame de A24, han abandonado el desarrollo de la adaptación del videojuego de Capcom por supuestos problemas de agenda.
Se desconoce el nombre del nuevo director
Al parecer, siempre de acuerdo a fuentes contactadas por THR, la dupla de directores empezarán a rodar en unas semana una nueva película de terror para A24, bautizada con el nombre de Bring Her Back, algo que le impedirá cumplir con los deseos de Legendary y Capcom de grabar cuanto antes esta Street Fighter. Por el momento no ha trascendido nombre de quién les reemplazara en el film.
Los fichajes de Danny y Michael Philippou para hacerse cargo del proyecto generaron cierto interés entre los fans teniendo en cuenta la pasión por el videojuego que procesaban ambos cineastas. Su marcha es, por tanto, una mala noticia, aunque habrá que ver, por supuesto, quién toma el testigo ahora de una película que aún no ha compartido fecha de estreno en cines alguna.
Street Fighter no ha tenido precisamente un camino de rosas en cines. La primera película basada en el videojuego, la protagonizada por Jean-Claude Van Damme, acabó siendo más conocida por el público por los problemas de su rodaje que por la infame calidad del film. Por su parte, Street Fighter: The Legend of Chun-Li no tuvo tanta polémica, pero hizo que la anterior adaptación pareciera buena.
Ver 0 comentarios