Aunque ha sido un adiós doloroso, al menos Hi-Fi Rush tendrá su propio "último baile". En el que será uno de los últimos anuncios oficiales de la historia del estudio, Tango Gameworks ha anunciado que el plan de lanzar una versión física de su videojuego de acción rítmica sigue adelante. Así, pese a que los responsables de la división de gaming de Microsoft han decidido cerrar la desarrolladora, los fans tendrán una oportunidad perfecta para despedirse como es debido del que fue uno de los grandes videojuegos del pasado año.
Hi-Fi Rush recibirá ya mismo su última actualización
Además de las buenas noticias sobre el lanzamiento de la edición física, desde la cuenta oficial en Twitter de Hi-Fi Rush también han anunciado la llegada inminente de una actualización cuyos contenidos no han sido detallados todavía, pero que servirá para corregir "problemas menores". Es de esperar que las luces se apaguen de forma definitiva en Tango Gameworks tras el lanzamiento de este parche, ya anunciado como el último de la historia del videojuego. En este sentido, desde el estudio han agradecido a la comunidad el apoyo recibido durante estos años.
Los usuarios han reaccionado a la noticia de forma amable, con multitud de usuarios asegurando que comprarán la edición física del videojuego o que la compañía merecía un mejor trato del que finalmente ha recibido. El anuncio del cierre del estudio se confirmó hace ocho días como parte de un proceso de ‘reestructuración’ de la división de videojuegos de Microsoft y responde, supuestamente, a un mayor escrutinio sobre los resultados económicos de Xbox tras la adquisición de Zenimax Media y, sobre todo, Activision Blizzard.
Valorado de forma positiva tanto por la crítica como por los usuarios, Hi-Fi Rush completa así su ciclo de desarrollo algo más de un año después del estreno. El videojuego ha estado disponible en Xbox Series y PC desde que aterrizó en las tiendas por sorpresa a comienzos de 2023 y llegó el pasado mes de marzo a PlayStation 5. No parece que, más allá del lanzamiento en físico, haya más planes para él.
Ver 4 comentarios