El anuncio del reboot de Harry Potter como serie de televisión sigue dejándonos declaraciones por parte de los actores de las muy exitosas películas de Warner Bros. Así, por ejemplo, hace poco quisieron pedir a Daniel Radcliffe un consejo para quien le sustituirá en Max en eso de dar vida al niño que sobrevivió.
"Tengo un consejo para todos los demás. (...) Déjenles ser niños. No puedo imaginar cómo habría sido hacer esta película en la era de las redes sociales. Nosotros llegamos un poco antes de eso", respondió el actor británico a Entertainment Tonight durante una reciente gala de entrega de premios.
Sobra decir que Harry Potter fue un enorme fenómeno de masas a comienzos de siglo, con sus actores convirtiéndose en los ídolos de millones de niños en todo el mundo. Pero toda esta fama fue cuando desde los estudios se podía controlar y cuidar mejor a sus más jóvenes estrellas, pudiendo alejarles del ruido. Ahora, a cualquier chico que fichen para el show le podría dar por entrar en Twitter y leer críticas hacia su trabajo en la ficción para las que quizás no estén preparado.
Aún no hay nuevo Harry Potter
Solo por decir un ejemplo. Es desde luego un problema que desde Warner Bros. tendrán que mirar de cerca para que los protagonistas de la serie sean solo, como dice Radcliffe, niños que durante unas horas al día trabajan ante la cámara. Por el momento, eso sí, desde el estudio de televisión no han anunciado el reparto.
Mientras tanto, la apuesta de fantasía de Max para estas semanas es La Casa del Dragón, cuya segunda temporada parece haber pinchado en audiencia. En Juego de Tronos, por cierto, se trabaja ahora en otro spin-off, El Caballero de los Siete Reinos, donde habrá un niño como gran protagonista de la superproducción.
Ver 2 comentarios