Más y más videojuegos continúan presentándose estos días a la audiencia. Es complicado dar cabida a todos los anuncios, pero la producción que hoy nos ocupa me ganó en cuanto me saltó su tráiler. Se trata de Eriksholm: The Stolen Dream, y se presenta como una aventura isométrica de sigilo impulsada por la historia que llegará a lo largo de 2025 a PC vía Steam, PS5 y Xbox Series X|S.
Emplea la astucia para descubrir la verdad
En el videojuego viajamos con Hanna por las dinámicas calles de Eriksholm, una enorme ciudad nórdica que se inspira en la elegancia y tesón de la Escandinavia de principios del siglo XX. Al parecer, ha desaparecido su hermano, lo que desencadenará una serie de sucesos y una búsqueda por este sitio donde cada sombra ofrece un escondite y hay nuevos retos a la vuelta de cada esquina. "Únete a tus aliados, engaña a implacables enemigos y emplea la astucia para descubrir la verdad que se oculta tras la desaparición de Herman, en la que entran en juego poderes mucho mayores de lo que podrías imaginar", agregan.
En Eriksholm: The Stolen Dream se desafía al jugador a pensar antes de cada movimiento, teniendo que observar el comportamiento de los guardias, aprovechar el entorno y encontrar todo tipo de soluciones ingeniosas para superar los obstáculos. Además, habrá oportunidad de cambiar entre tres personajes, cada uno de ellos con habilidades que deberemos aprovechar en la partida.
El videojuego está siendo desarrollado por River End Games, un equipo sueco que así a bote pronto igual no os suena, pero que está formado por veteranos de Battlefield, Mirror's Edge, Little Nightmares, etc. Como decíamos al comienzo, tiene previsto su lanzamiento en PC, PS5 y Xbox Series X|S en 2025. Su anuncio fue compartido con los espectadores por primera vez en el Future Game Show.
Ver 3 comentarios