Cada pocos meses tenemos noticias sobre una nueva adaptación de una obra de Stephen King. El escritor estadounidense lleva medio siglo convertido en fuente de búsqueda habitual de Hollywood para nuevos proyectos, pero el libro del que hoy os vengo hablar había conseguido mantenerse alejado de la gran pantalla hasta ahora, y eso que hubo varios intentos en el pasado: La larga marcha.
Tal y como podemos leer en medios como Collider, la película basada en el thriller de ciencia ficción del también autor de Carrie dará inicio pronto a su rodaje con Francis Lawrence como director, que ha demostrado su apetito por este tipo de historias de ambientación distópica en Soy Leyenda, Balada de pájaros cantores y serpientes y, esperemos que podamos verla algún día, el film sobre BioShock.
Desde 1988 se intenta llevar a cines
Se espera que el film entre en fase de producción este mes de julio. Sin embargo, pese a lo inminente de la fecha, aún no tenemos muchas noticias sobre la película en sí, sobre quiénes la protagonizarán o cuándo podría llegar a a cines. Es de esperar que en los próximos días vaya saliendo más detalles sobre el proyecto, uno que estuvo a punto de ser convertido en película por primera vez en 1988 con nada menos que George A. Romero detrás de cámaras. Frank Darabont (Cadena perpetua) también trató de adaptar la obra, pero nunca se llegó a nada hasta hoy.
La larga marcha (Best Seller)
La larga marcha se presenta como una inquietante novela futurista donde la realidad supera a la fantasía más terrorífica. En ella se presenta la más extraordinaria competición deportiva, una agotadora marcha a pie donde un resbalón puede ser el último y cien adolescentes elegidos por sorteo están decididos a pasar sobre los cadáveres de sus compañeros para ganar.
Ver 0 comentarios