Eventualmente en tu partida de Diablo IV, necesitarás un material llamado "huesos de bestia triturados" para mejorar tus pociones en el alquimista de cualquier ciudad. Más en concreto, te harán falta con la poción de curación ligera, que se puede desbloquear a partir del nivel 30. En esta guía, te contamos la manera más eficiente de reunirlas: si sabes dónde buscar, solo necesitas derrotar a un único enemigo para completar este requisito.
Opción #1: Gaspar Stilbian
Tu presa está en la región Tierras Altas Salvajes, Scosglen; a unos metros de la entrada a la mazmorra Pinar Susurrante. Se llama "Gaspar Stilbian, Marginado Veradani" y reaparece en la cueva más al norte de la zona cada 2 minutos después de morir. Cuando cae en combate, deja caer 5 huesos de bestia triturados en el 100% de ocasiones. Es la manera más eficiente de conseguir este objeto, así que el lugar suele estar concurrido y puede que tengas que esperar un poco si otro jugador acaba de darle caza (un clásico de los MMO).
Opción #2: Odwyn el Ciego
Alternativamente, también puedes viajar hasta los Eriales Velados, también en Scosglen, y matar allí a un enemigo de élite llamado "Odwyn el Ciego, el Privado de Almas" que deja caer otros 5 huesos garantizados al morir. La ubicación de ambos oponentes está en los mapas de abajo, aunque te tocará esperar otro ratito si alguien acaba de matarlo antes que tú.
Opción #3: Aguja sedosa
Por último, tienes una opción bastante menos recomendable que es destruir enemigos llamados "aguja sedosa" en mazmorras o en el mundo abierto, que dejan caer huesos de bestia triturados aleatoriamente. La Guarida de Sarat al sur de las Lomas (de nuevo, en Scosglen) te exige destruir tres, así que es un buen lugar para hacerte con unos cuantos y hacer XP de paso.
En 3DJuegos | Cómo abandonar mazmorras en Diablo 4 sin usar el portal
En 3DJuegos | Cómo conseguir la montura en Diablo 4 para viajar más rápido por Santuario
Ver 0 comentarios