En cada nuevo juego de la saga Diablo se han ido incorporando mecánicas nuevas, y una que tiene ahora más presencia que nunca antes es la recolección de materiales para el ''crafteo'' o las mejoras de nuestras piezas de equipo con los sistemas de templado y maximización de la Temporada 4 Botín Renovado. por supuesto, también está el oro, que es lo que nos permite reconfigurar a nuestro personaje.
El problema es que muchas veces, ya sea por prisa o por dejadez, no nos paramos a recoger todo lo que podemos y sólo nos centramos en los objetos legendarios. Para aligerar esa tediosa tarea, una de las incorporaciones que llegará con la salida de Diablo IV - Vessel of Hatred (y que se recupera de Diablo III) son las mascotas o familiares que se ocuparán de recoger lo que te olvides. En esta guía os vamos a explicar cómo funcionan
Mascotas en Diablo IV
Lo primero y más importante, es destacar que las mascotas no estarán limitadas a quienes posean la próxima expansión de Diablo IV; todos los jugadores, independientemente de si sólo tienen el juego base o además el DLC, podrán hacerse con una mascota que les ayudará en sus aventuras por Santuario.
Cómo conseguir a nuestra mascota
La actualización 1.4.2 del juego las ha introducido como una característica nueva y permanente. Pero no es cuestión de ir acariciando a todos los perretes que veamos por las ciudades para hacernos con una mascota. Hay que completar con el personaje que estamos jugando la misión ''Compañero fiel'', y la verdad, es probablemente la más sencilla de todo el juego.
Todo lo que hay que hacer es acercarnos a al perro que hay en Kyovashad, y que se indica en el mapa del juego, e interactuar con él. Así completaremos esta misión y desbloquearemos a nuestra mascota. Luego todo es ir al ropero y ponerla como activa o no, pero ya os digo que no molesta en absoluto y es un compañero tan fiel como útil.
Recoge automáticamente oro y objetos
Lo mejor de la mascota es que sirve como recogedor de materiales y oro mientras estamos jugando. Ya sean óbolos, dinero, o incluso las semillas del odio que saquemos en las zonas PVP del juego de Blizzard, nuestra mascota rápidamente las recogerá para incorporarlas a nuestro inventario.
Parece una tontería, pero eso nos garantiza que no vamos a dejarnos ningún tipo de material o recompensa, y también que ahorraremos tiempo con ello. Lo único que no puede coger son los objetos que podemos equipar, ya sean armas o armaduras, y que debemos seguir acumulando nosotros mismos. Esto se aplica también a determinados objetos que puedan soltar los jefes (tanto de mazmorras como del mundo), así como a las pociones que sueltan los enemigos o cofre.
Otros tipos de mascotas
Por el momento, sólo es posible tener un tipo de mascota, pero como ya os avanzamos en las distintas ediciones disponibles para Diablo IV - Vessel of Hatred, si nos hacemos con alguna de ellas dispondremos de más opciones de mascotas; únicamente es un cambio cosmético, aunque al menos no limita a llevar un perro. Y es de suponer que en el futuro se incorporarán otras probablemente.
En 3DJuegos | Diablo 4, mejor build para el Pícaro en la Temporada del Botín Renovado, el Buscacorazones
En 3DJuegos | Diablo 4, Tier list de las mejores clases y builds para la Temporada del Botín Renovado del ARPG de Blizzard
Ver 0 comentarios