Si te pasaste Diablo IV seguro que ya te hiciste una idea del rumbo que seguiría la historia en la primera expansión de este exitoso juego de acción RPG, y como ya se intuía y las propias filtraciones adelantaron, Blizzard acaba de anunciar Vessel of Hatred, que tendrá como gran protagonista al Señor del Odio, Mephisto, y nos llevará a la selvática tierra de Kurast que visitamos por primera vez en el legendario Diablo 2.
En el momento de redactar la noticia no se han compartido muchos más detalles sobre este contenido adicional que continuará la historia justo donde lo dejó Diablo 4, dándonos la oportunidad de explorar al menos un nuevo escenario. Blizzard ha confirmado también que el juego recibirá una nueva clase de personaje "nunca antes vista en Diablo", lo que descartaría la opción del vampiro tan solicitada por algunos fans de Diablo.
"Vessel of Hatred continuará la sombría historia que empezó en Diablo IV: descubrirás el destino del demonio mayor Mefisto y sus malvados planes para Santuario. Para ello, visitarás una nueva región de Diablo IV, conocida por sus habitantes como Nahantu. Esta continuación de la historia de la campaña trae consigo nuevas formas de jugar, nuevos males que erradicar y una nueva clase nunca antes vista en el universo de Diablo".
¿Con ganas de saber más sobre Vessel of Hatred? Habrá que ser pacientes porque los padres de Overwatch han confirmado que tendremos una visión completa de la expansión en verano, probablemente en el tradicional evento de Xbox en el marco del E3 (o el evento que se celebre en 2024). La fecha de lanzamiento se ha programado para una fecha aún por determinar en 2024.
Más contenidos para Diablo IV
Como era de esperar Blizzard no se ha olvidado de seguir ampliando los contenidos de su último gran éxito de ventas ofreciendo un anticipo de lo que nos espera en la Temporada 3, que "vendrá acompañada de un nuevo tipo de mazmorra que supondrá un desafío semanal, el Torneo, donde los caminantes competirán contra jugadores del mundo entero para ascender en la clasificación de su clase", explica la compañía.
La recompensa por apostar por estos contenidos es que, al final de cada semana, "los combatientes que ocupen los puestos más altos pasarán a los anales de la historia con sus nombres en el Salón de los Ancestros de la temporada", añaden los responsables de la saga Diablo.
Ver 6 comentarios