Durante los últimos años ha crecido la práctica de acudir a trucos de cuestionable moralidad para sacar rédito de ciertos problemas en los parques de atracciones Disney como Disneyland. Sin embargo, convertidos en tendencia en redes sociales como TikTok, la idea de conseguir cosas gratis aprovechándose del sistema ha terminado explotándole en la cara a más de uno.
Ejemplos como el de hacerse pasar por discapacitados para ahorrarse las colas, o acudir con ropa ofensiva para ganarse por la cara una camiseta, se suman a otros igual de cuestionables como el que les ha costado la prohibición de la entrada a los parques Disney a varios poseedores del Magic Key Pass que se vinieron demasiado arriba.
Prohibida la entrada a parques Disney
Convertidos en una suerte de pase anual que ofrece distintos beneficios añadidos como descuentos en tiendas y comidas, otra de las grandes bazas del Magic Key Pass es poder conseguir pases para ahorrarte las colas a precio reducido. Es justo ahí donde empezaron los problemas para un grupo de visitantes que creyó tener más derechos de los estrictamente necesarios.
Tal y como recogía la tendencia, la idea parte de aprovechar la buena predisposición de los empleados Disney a la hora de contentar a los clientes, especialmente cuando hay algún problema inesperado en el que el parque tiene la culpa. La clásica de "el que no llora no mama" pero elevada a la vulgaridad y la mala educación.
Al parecer la avería en una atracción que les dejó esperando en la cola sin opción a subirse, les pareció lo bastante grave como para reclamar una compensación. Pero lejos de hacerlo de forma educada, lo perpetraron a base de gritos e insultos hacia los empleados en una suerte de turba enfurecida que no frenó hasta que aparecieron los miembros de seguridad del parque.
Tras su expulsión, se les vetó la entrada y no podrán poner un pie en cualquier parque o propiedad de Disney de forma indefinida. Una muestra más de hasta qué punto esa clase de trucos para saltarse las colas en Disneyland y otros parques suelen ser un engañabobos y, además de no solucionarte nada, pueden terminar trayendo más problemas de los que aparentemente van a solventar.
Imagen | Shfw en Midjourney
Ver 0 comentarios