En Elden Ring, pocas cosas hay más importantes que sus formidables jefes, y para Shadow of the Erdtree, esta afirmación sigue siendo válida. Si bien es verdad que algunos de estos enemigos son obligatorios para acabar la historia de este DLC, también hay montones de peleas opcionales. Ralva, el gran oso rojo, es uno de ellos, pero ¿dónde puedes encontrarlo y cuál es la mejor manera de ganarle?
¿Dónde está el jefe opcional Ralva, el gran oso rojo?
Al contrario que los jefes de historia, como Bestia Divina León Danzante y Rellana, Caballera de Luna Gemela, los jefes opcionales de este DLC no se encuentran en mazmorras tradicionales, sino que vas a tener que buscarlo en el mundo abierto de las Tierras Sombrías. Eso sí, vas a tener que salir del área inicial de la expansión para encontrarlo.
Para poder llegar a Ralva, vas a necesitar haber terminado la zona del Castillo de Ensis, habiendo derrotado a Rellana, con lo que seguramente ya lleves unas 4-5 horas dentro del esta nueva zona para Elden Ring. Partimos, pues, del lugar de Gracia "Cruz de Altasenda", donde también te habrás encontrado con algunos de los NPC de esta historia. Desde allí, tendrás que dirigirte hacia el norte y luego hacia el este para encontrar la laguna que ves a continuación. Aquí tendrá lugar el combate.
Cómo ganarle a Ralva, el gran oso rojo
Bien, Ralva es otro de esos jefes más modestos, como el Dragón de Llama Espectral o el Caballero de la Soledad. Sin tener varias fases, ni un repertorio de movimientos especialmente complicado, sí que vas a tener que respetar algunas de sus técnicas para no perder.
Además de una carga potente y rápida, y sus zarpazos estándar, también va a usar técnicas que ya has visto en otros jefes, como el encantamiento de Garra de Bestia o el golpe contra el suelo y el posterior levantamiento de tierra que también, ambosp resentes en la primera fase del combate contra Maliketh. Eso sí, este último y su carga son los ataques que más vendido van a dejar el jefe, dándote amplio espacio para atacar.
Si usas magia, mantener la distancia y esquivar su carga y la Garra de Bestia mientras lo atacas va a ser tu prioridad. Si, por el contrario, tienes una build física, los estados alterados, como el sangrado, son muy buenas opciones para conseguir algo de daño extra y derrotarlo. Por suerte, Ralva no tiene mucha vida, y no tardará en caer. Al acabar con él, conseguirás el casco Piel de Ralva.
En 3DJuegos | Cómo resolver el puzle de la estatua en Elden Ring: Shadow of the Erdtree
En 3DJuegos | Dónde está y cómo derrotar al Caballero de la Soledad en Elden Ring Shadow of the Erdtree
Ver 0 comentarios