Si tienes ganas de poner a prueba tus habilidades con Dragon Ball: Sparking! ZERO, te alegrará saber que Bandai Namco está recuperando todas las señas de identidad propias de la franquicia Dragon Ball Budokai Tenkaichi. Y esto, como se ha desvelado recientemente, incluye una mecánica que provocó pesadillas a más de un jugador: los Quick Time Events que requieren dar vueltas a los joystick.
Y es que, en la intensidad propia de los combates de Dragon Ball, muchos jugadores llegaron a maltratar sus mandos únicamente para completar una escena QTE en un encuentro emocionante. Ahora, Bandai Namco confirma su regreso en Dragon Ball: Sparking! ZERO a través de una Guía para principiantes (vía GamesRadar+) que incluye una foto de un Quick Time Event; concretamente, el que obliga al jugador a dar vueltas al joystick.
Aún así, los desarrolladores ofrecen alternativas a la comunidad. Como se indica en su página web, los usuarios podrán hacer uso de un sistema de control 'Estándar' recomendado por los creadores o una opción 'Clásica' para quien prefiera una experiencia similar a los anteriores títulos de Dragon Ball Budokai Tenkaichi. Según se observa en las imágenes proporcionadas por Bandai Namco, la configuración 'Clásica' introducirá QTE de girar los joystick mientras que la 'Estándar' permitirá únicamente pulsar un botón repetidamente.
"Podéis ganarlos, que estos mandos cuestan 85 dólares"
La comunidad no ha tardado en reaccionar recordando que las antiguas entregas de Dragon Ball Budokai Tenkaichi llegaron a causar algún problema en los mandos de la época por culpa de estos QTE. Aunque no es algo que le haya sucedido a todo el mundo, los fans ya bromean comentando a publicaciones como la de SLOplays con frases como "Podéis ganarlos, que esos mandos cuestan 85 dólares" (Steez) o "voy a comprar 300 mandos de Temu" (Ryomen1Sukuna).
En 3DJuegos | Los juegos de Dragon Ball ordenados de peor a mejor: El regreso de Budokai Tenkaichi ha sido una fiesta para los fans
Ver 3 comentarios