Todos los NPC de Shadow of the Erdtree tienen su aquel, pero está claro que ninguno es tan importante como Leda, la Caballera de la Aguja. La lideresa de los fanáticos de Miquella es crucial en la expansión de Elden Ring, y hoy vamos a ver cómo completar su cadena de misiones, que es bastante peculiar.
Dónde encontrar a Leda
Leda es, precisamente, el primer NPC de este DLC que te encuentras, pues está justo en la sala donde peleas contra Mohg, antes de entrar a Shadow of the Erdtree. Si no le has hablado, eso sí, no te preocupes, pues podrás volverte a encontrar con ella en el lugar de Gracia Cruz de Altasenda. Si has ido primero a Belurat, te encontrarás con un mensaje suyo allí, algo que también pasará en el Castillo de Ensis.
Una vez llegues allí, agota su diálogo y sigue tu camino hasta la Fortaleza Sombría. No entres todavía, pues una vez te aparezca el mensaje de que una Gran Runa se ha roto, vas a tener que volver a Altasenda a hablar más con Leda. Aquí es donde las cosas empiezan a torcerse, y donde vas a tener que tomar ciertas decisiones.
Leda contra el Cornamentado y Ansbach
En este momento, Leda se convierte en una amenaza más grande de lo que podía parecer en un principio. Atrás quedó el compañerismo, pues quiere acabar con quienes vea como enemigos de Miquella. Te preguntará si ir a por Thiollier o el Cornamentado, y no te preocupes porque lo que elijas no importa, se decantará por el segundo.
Ahora bien, si ya has llegado a la pelea contra Messmer, te habrás saltado este paso. Si no, ve al lugar de Gracia "Plaza de la puerta principal" y sube por la derecha. Antes de llegar al puente, encontrarás dos señales de invocación: una para aliarte con Leda y otra para ayudar al Cornamentado. La primera te dará los equipos del Cornamentado antes de que acabes su quest, mientras que la segunda opción te permitirá invocarlo durante el combate contra Messmer, además de conseguir una Ceniza de Guerra . Elijas lo que elijas, la vida sigue.
Ahora es el turno de Ansbach, cuya quest te recomiendo seguir. Cuando mates a Messmer, vuelve a Altasenda para hablar con Leda, quien ahora se prepara para acabar con el seguidor de Mohg. Vuelve a donde estaba Ansbach (en el primer piso del almacén) y, de nuevo, te encontrarás con dos señales, dándote una opción idéntica a la anterior.
Otra vez, la señal roja te deja matar a Ansbach y conseguir tus equipos, pero eso hará que este NPC no te pueda ayudar en el combate que hay antes del jefe final (he omitido el nombre por spoilers). Por otro lado, si le ganas a Leda, conseguirás el arco de Ansbach.
Leda después de derrotar a Romina
Cuando sigas la historia del DLC y hayas derrotado a Romina, podrás quemar el Árbol Sellado. Esto avanza la misión de Leda hasta su última fase: la de su combate. Al final de Emir-Ilim, podrás batirte en duelo con Leda y sus aliados, y una vez acabes con ella ya podrás quedarte con sus equipos, buscando su cadáver en el área de combate.
En 3DJuegos | Guía Completa de Elden Ring Shadow of the Erdtree con todos los trucos, mapas, jefes y quests de NPC para completarlo al 100%
En 3DJuegos | Elden Ring Shadow of the Erdtree: dónde encontrar el Brazo de sanguienemigo y mejor build para este arma
Ver 0 comentarios