Si Elden Ring ya tenía montones de armas geniales, su DLC ha venido para romper los esquemas y traernos algunas de las mejores. Shadow of the Erdtree presume de un arsenal brutal y cuenta con uno de los mejores espadones jamás hechos por FromSoftware, el Espadón de Caballero de Fuego. Si quieres destruir a tus enemigos con la mejor espada colosal del título, te cuento cómo conseguirla.
Cómo conseguir el Espadón de Caballero de Fuego
Y es que, de todas las armas nuevas que han llegado con este DLC, una de las imprescindibles es esta espada colosal. Escala con fuerza, destreza y fe, pero sus movimientos dejan claro que es un arma ideada para los amantes del combate cuerpo a cuerpo. Además, si usas una ceniza de guerra de fuego (hablaremos de eso más adelante, porque hay una combinación ganadora), lo que te queda es un sable todoterreno que además puede venirte increíble para PVP, pero también ser un arma imprescindible en PVE.
Para conseguirla, por suerte, no vas a tener que derrotar a ningún jefe, como pasa, por ejemplo, con el Espadón de la Soledad y la Gran Catana de Rakshasa. Lamentablemente, eso sí, lo que vas a tener que hacer es depender de tu suerte, y es que este arma es un objeto soltado por un enemigo al morir. Por su nombre, puedes adivinar cuál es: el Caballero de Fuego. Ahora bien, no te sirve cualquiera, y es que la mayoría de estos contrincantes utilizan dagas, no espadones colosales.
Pues bien, el mejor sitio para poder hacerte con este arma es, de hecho, casi al pricipio de la Fortaleza Sombría. Desde el lugar de Gracia "Plaza de la puerta principal", debes dirigirte a la puerta de la derecha (si no la has abierto aún, vas a tener que darte un muy necesario rodeo por el nivel) y subir por las escaleras. Al fondo del puente, verás un caballero, y seguramente te toque matarlo muchas veces.
Una de las peores partes de conseguir este arma es la ínfima probabilidad de que el caballero en cuestión suelte el arma son muy bajas. Tiene muchos objetos en su repertorio, piedras de forja, su set de armadura entero y la espada en cuestión, con lo que vas a tener muchos "falsos positivos" hasta que te toque. Eso sí, una vez la tengas, te voy a contar qué ceniza de guerra ponerle.
Mejor ceniza de guerra para el Espadón de Caballero de Fuego
Y es que, casi tan importante como lo es elegir arma, la ceniza de guerra en Elden Ring tiene que ser igual de buena. Este DLC ha añadido unas cuantas nuevas, y entre esas está la mejor para usar con esta espada colosal: Ensartado Llameante. La cual la convertirá en un arma de fuego, hará que escale principalmente con fe y te dará un muy buen ataque secundario.
Ahora bien, para obtenerla vas a tener que ser invadido. No por jugadores, eso sí, sino por el Caballero de Fuego Queelign, que te atacará en la Iglesia de la Cruzada, al noroeste del lugar de Gracia "Cruz de Altasenda". Con este combo, vas a ser francamente imparable.
En 3DJuegos | Elden Ring Shadow of the Erdtree, cómo completar la quest del Cornamentado
En 3DJuegos | Elden Ring Shadow of the Erdtree, cómo desbloquear y dónde encontrar los resortes espirituales sellados
Ver 0 comentarios