Está claro que Elden Ring tiene un arsenal de armas brutal, pero es que su expansión, Shadow of the Erdtree, ha venido para ampliarlo con montones de nuevas opciones. De entre todas estas, una de las mejores es la Gran Catana de Rakshasa. Esta está bastante oculta en el Reino de las Sombras, pero con nuestra ayuda podrás saber dónde conseguirla sin problemas. Todo tiene que ver con su portador, el jefe opcional Rakshasa.
Cómo conseguir la Gran Catana de Rakshasa
Para poder hacerte con este poderoso arma, que tiene un muy buen escalado con destreza —empezando en C, pero acabando en B a +10—, además de posibilidad de causar sangrado y un rango demencial, vas a tener que dirigirte a uno de los tantos mausoleos del DLC. En concreto, te toca acercarte hasta el Mausoleo Oriental sin Nombre.
Alcanzar este lugar no te será fácil si no te sales del camino principal, y es que para poder llegar a él necesitas empezar tu camino en la Fortaleza Sombría. Allí, desde el lugar de Gracia "Plaza de la puerta principal", tienes que pasar por la puerta de la derecha. Sube la rampa y, antes de cruzar el puente, vete hacia la derecha. Una vez allí, tendrás una escalera —relativamente oculta— por la que puedes bajar. Pasa por debajo de la catarata, vuelve a descender y continúa por el camino que tienes delante. Tras pasar el cuadro, te encontrarás un féretro en el que entrar. Hazlo y habrás llegado al Abrevadero del Castillo.
A partir de aquí, tienes que seguir hacia adelante hasta el lugar de Gracia "Curso alto del río de los ermitaños". Más adelante, puedes encontrar el Curso bajo del río de los ermitaños, y una vez allí te toca dar media vuelta y seguir por el camino oculto que tienes a tu derecha. Una vez te acerques a la bifurcación, gira hacia la izquierda, mira hacia abajo y usa a Torrentera para ir bajando por las plataformas. Una vez hecho esto, habrás llegado al mausoleo.
Cómo derrotar a Rakshasa
Bien, la Gran Catana de Rakshasa se la vas a tener que quitar a su dueño. Por suerte, como todos los jefes de los mausoleos de Shadow of the Erdtree, esto no va a ser demasiado complicado. Si puedes mantener tu rango alejándote de sus espadazos, hay poco que Rakshasa pueda hacer contra ti, y es que kit de movimientos a larga distancia es inexistente.
Si, por el contrario, le plantas cara, tienes que tener en cuenta su velocidad. Su ataque normal no es especialmente rápido, pero con su ceniza de guerra, puede ponerte en un aprieto dándote varios golpes seguidos. Por otro lado, sus golpes también causan sangrado. ¿Mi consejo si esta es tu situación? Aléjate, intenta que use su ceniza de guerra a distancia media y aprovecha el segundo golpe de esta técnica para castigarlo con un golpe contundente. Con esto en mente, no debería tardar en caer, y tu recompensa será su Gran Catana.
En 3DJuegos | Cómo derrotar a Messmer el Empalador en Elden Ring Shadow of the Erdtree
En 3DJuegos | Elden Ring Shadow of the Erdtree, cómo completar la quest del Cornamentado
Ver 0 comentarios