Pocos mundos son tan grandes y ocultan tantas sorpresas como el de Elden Ring, y su DLC, Shadow of the Erdtree, no es ninguna excepción. En las Tierras Sombrías vas a encontrarte con montones de recovecos que explorar y secretos a desvelar. Si has llegado a las alcantarillas de Belurat y no sabes cómo abrir la puerta, o quieres saber dónde usar la llave del fondo del pozo, te ayudo a encontrarla. Espero que estés preparado para un buen pantano.
¿Dónde encontrar la llave del fondo del pozo de Belurat?
Empecemos por lo básico, para encontrar la llave del fondo del pozo no vas a tener que irte muy lejos. La propia Belurat, la primera mazmorra "al uso" del juego alberga tanto la puerta del fondo del pozo como la llave que la abre, y vas a tener que hacer un poquito de parkour para conseguirla. Tu punto de partida es el lugar de gracia "Altar privado pequeño", cuya localización puedes ver abajo.
Desde allí, sigue hacia adelante y toma la derecha en la primera bifurcación. Derrota al caballero que tienes delante, sube las escaleras a mano izquierda y luego gira a la derecha para encontrar un pasillo estrecho que debes atravesar. Si continúas recto, llegarás a una pequeña cascada, y, de nuevo, a tu derecha encontrarás una habitación con una escalera que trepar. Hazlo.
Nada más salir de esta habitación, gira a tu izquierda, pero no bajes los peldaños que tienes delante. En vez de eso, súbete al tejado y bordea el edificio hasta que veas una pasarela o pequeño puente enfrente de ti. Salta hacia él y gira a la derecha para poder encontrar la llave del fondo del pozo.
¿Dónde se usa la llave del fondo del pozo de Belurat y cómo se llega al pantano?
Bien, ahora que tienes la llave (y si ya la tenías puedes empezar a leer desde aquí), toca encontrar la cerradura a la que pertenece. Vamos al mismo punto de partida que antes, el lugar de Gracia "Altar privado pequeño". Esta vez, al salir de la habitación, ve a tu izquierda y acaba con los enemigos que tienes delante. Están parados delan te de una parte del puente sin barandilla, tírate por ahí.
A partir de ahí sigue todo recto hasta la fuente donde hay cuatro de tus contrincantes rezando. Si giras la cámara a tu izquierda, verás un pozo. Desciende por sus escaleras y llegarás a las alcantarillas. Ahora, por fin, a tu izquierda tienes la puerta que da al pantano de Belurat y que puedes abrir con la llave del fondo del pozo.
En 3DJuegos | Elden Ring: Shadow of the Erdtree, mapa interactivo del DLC con todos los secretos del Reino de las Sombras
En 3DJuegos | Shadow of the Erdtree, que son las Cruces de Miquella y los Pozos de Espíritu y cómo usarlas para orientarnos
Ver 0 comentarios