Está claro que uno de los pilares de Elden Ring, y de todos los RPG de FromSoftware, son sus increíbles jefes, y Shadow of the Erdtree no se queda atrás. Con unas peleas alucinantes, es importante también hacerlas en el orden correcto y saber a dónde ir para no encontrarte con un combate demasiado difícil en el momento que no deberías. Nosotros te lo ponemos fácil con esta guía.
Todos los jefes de Elden Ring Shadow of the Erdtree
Hay que tener en cuenta que Shadow of the Erdtree, como el juego base, es una experiencia extremadamente abierta. Es por esto que corres el riesgo de girar por donde no es y encontrarte con jefes demasiado poderosos para el momento en el que estás, como pasa con Bayle el Temible. Centrándonos en los jefes mayores (tanto de historia como no), vamos a ver el orden recomendado para ir a por todos estos adversarios. Debajo de cada nombre, tienes un enlace a la guía concreta que te dará todos los pasos para llegar a cada batalla.
Bestia Divina León Danzante
Nada más empezar el juego, puedes dirigirte hacia Belurat. Esta pequeña mazmorra te lleva al primer jefe importante (pero opcional) al que puedes llegar. La Bestia Divina León Danzante te va a esperar justo al final de esta mazmorra y te dará pistas sobre hacia dónde continuar.
Rellana, Caballera de Luna Gemela
Para muchos, este jefe es prácticamente obligatorio, pues necesitas encontrar un resorte espiritual sellado para saltártelo. Aun así, el combate contra Rellana merece muchísimo la pena, y vas a poder acceder a él pasándote la mazmorra del Castillo de Ensis.
Hipopótamo Dorado
Este es otro jefe que técnicamente te puedes saltar, pero la mayoría de la gente no lo hará. Una vez llegues a la puerta delantera de la Fortaleza Sombría (después de que la Gran Runa de Miquella se rompa), te encontrarás con este adversario. Si te lo quieres ahorrar el combate contra el Hipopótamo Dorado, tendrás que entrar al nivel por el distrito de la iglesia.
Messmer el Empalador (obligatorio)
El primer jefe verdaderamente obligatorio del DLC simplemente tenía que ser Messmer, el hijo perdido de Márika. Tienes que acabar con él en lo alto de la Fortaleza Sombría. Técnicamente puedes ir primero a por Romina, pero mi recomendación es que lo hagas al revés para evitar tener que dar vueltas.
Caballero Putrefacto
Tras derrotar a Messmer, es buen momento para proseguir con la quest de Thiollier y buscar a Santa Trina. Cuando vayas a la Costa Cerúlea para meterte en la Fisura, acabarás luchando contra este jefe exclusivo del DLC.
Romina, la santa del brote (obligatorio)
¡Por fin otro jefe obligatorio! Saliendo de la Fortaleza Sombría, podrás llegar a las Ruinas de Rauh. Al final de esta zona, podrás llegar a enfrentarte a Romina en una de las peleas más divertidas (aunque no tan exigente como otras) de toda esta expansión.
Avatar del Árbol Umbrío
Tras derrotar a Romina, es un momento perfecto para ir a por los jefes opcionales que están en el mundo abierto, y, en cuanto a poder, el Avatar del Árbol Umbrío es el más fácil. Vas a tener que entrar por el distrito de la iglesia de la Fortaleza Sombría para poder encontrártelo.
Midra, Señor de la Llama Frenética
La Llama Frenética también hace aparición en este DLC, y para llegar a ella tendrás que irte al Bosque del Abismo. Allí, en su mansión, encontrarás la pelea contra Midra, Señor de la Llama Frenética, y algo más de lore sobre esta fascinante parte de la historia de Elden Ring.
Metyr, Madre de Dedos
Antes de entrar al distrito de la iglesia de la Fortaleza Sombría, te vas a encontrar la Catedral de Manus Metyr. Allí comienza la quest del Conde Ymir, y uno de los pasos finales te va a tener enfrentándote a Metyr, Madre de Dedos.
Comandante Gaius
Como no podía ser de otra manera, para encontrarte con este enemigo vas a tener que partir desde el distrito de la iglesia de la Fortaleza Sombría. En la guía de Comandante Gaius tienes instrucciones precisas de cómo llegar a él, pues vas a tener que hacer algo de plataformeo para encontrarlo.
Bayle, el Temible
¡Mi pelea favorita de todo Shadow of the Erdtree, y también una de las más difíciles! Bayle te está esperando la cima de Pico escarpado, y también forma parte de la cadena de misiones de Igon y de la Sacerdotisa Dragontina.
Leda y sus aliados (obligatorio)
Una vez acabes con los jefes opcionales, es momento de volver a la trama principal. Antes de llegar al jefe final, en la última mazmorra del juego (Enir-Ilim). No tienen pérdida, pues Leda y sus aliados están en la antesala de la última pelea.
Radahn, Consorte de Miquella (obligatorio)
Bien, como era de esperar, el jefe final es el último al que te vas a enfrentar. La pelea contra Radahn, Consorte de Miquella comienza después de haber acabado con Leda y gran parte de los NPC que te han acompañado en este viaje. Un broche de oro perfecto para el DLC.
En 3DJuegos | Guía Completa de Elden Ring Shadow of the Erdtree con todos los trucos, mapas, jefes y quests de NPC para completarlo al 100%
En 3DJuegos | Localización y solución de todos los Cuadros de Elden Ring Shadow Of The Erdtree
Ver 0 comentarios