Finalizado el formato suizo de la Kings World Cup, es turno de ver los equipos restantes que han sobrevivido a esta primera toma de contacto en tierras mexicanas, en el que ya hay varios favoritos entre los presidentes y el público para llevarse el título, como es el caso de los dos cuadros brasileños. A pesar de esto, hay un claro dominador en estos cruces, y es la Kings League España.
La primera competición creada por Gerard Piqué, es la gran triunfadora, por el momento, de este formato suizo, colando a ocho representantes entre los 16 combinados que aspirarán al millón de euros que reparte la liga para el campeón, y eso, sin contar que dos de los cuatro participantes de la repesca cayeron antes de tiempo, por lo que solo Pío y 1K hacen las maletas antes de tiempo.
La altitud no fue determinante
En relación a esto, el debate sobre el nivel de los equipos de Kings League Américas y los de España se disipa prácticamente por completo. La altura y el haber jugado en ese campo durante estos meses, parecía ser un factor a favor de estos, pero no han logrado trasladarlo esto al terreno de juego. Tanto es así que el campeón y subcampeón del primer split no están entre los 16 mejores.
Jijantes eliminó a Raniza en un duelo vibrante y que se decidió por la carta de gol doble del equipo de Gerard Romero, con un golazo de falta directa, mientras que Real Titán tuvo un rol bastante discreto y cayó a las primeras de cambio en la despedida de Fran Hernández de la liga americana y el regreso a España para estar junto a su familia y recalar, posiblemente, en Aniquiladores.
En 3DJuegos | JuanSGuarnizo confirma su sanción por el pique con David Barral, que ya no disputará ni un partido más de la Kings World Cup
Ver 0 comentarios