Los vicios de unos a veces terminan siendo la salvación de otros, y en el caso de esta fanática de los parques de atracciones Disney que lleva acudiendo a ellos cada verano desde hace más de 30 años, su experiencia es todo un regalo para quienes estén planeando unas vacaciones plagadas de colas, calor y emociones fuertes. Además de invitarte a guardar un ventilador de mano en la mochila, estos son sus principales consejos.
El verano ideal en un parque de atracciones Disney
En primer lugar recomienda organizar la visita a los parques Disney para evitar las peores horas de calor. Asegura que la mejor forma de disfrutar de los parques de atracciones en verano es huir de ellos cuando el Sol empieza a apretar y volver a última hora. Su escenario ideal cuando visita Disney World implica ir al parque por la mañana, y aprovechar la tarde para ir al parque acuático justo cuando la gente empieza a salir de allí.
En el caso de Disneyland París tenéis la opción de Aqualagoon en Les Villages Nature Paris, pero si esa opción no entra en vuestros planes, hay otras formas de huir del calor entre sus consejos. Por ejemplo, acudiendo al hotel durante esas horas para descansar y comer si vais varios días, y volver a la noche para terminar de disfrutar el parque con menos gente y calor.
Otra opción pasa por organizar la visita dejando las atracciones y espectáculos de interior como la Star Wars Hyperspace Mountain o la Phantom Manor para esas horas de más calor. Es de agradecer estar sentado, protegiéndote del Sol, y con aire acondicionado a tu alcance (si tienes suerte), en las peores horas de calor del día.
Si además planeas tu recorrido con las atracciones de agua cubriendo ese mismo objetivo, mejor que mejor, pero no es menos cierto que en ese último caso, es probable que no seas el único en tener la misma idea y el agobio de gente puede ser considerable.
Un problema que no vas a sufrir si acudes a otro de sus consejos, mejor reservar en un restaurante que pelearte por la comida en una cola. El cambio de precio es considerable en cualquier restaurante de Disneyland, pero la diferencia entre descansar y no cuando llegan las últimas horas, también.
Imagen | Omar Lopez
Ver 1 comentarios