El sector del hardware gaming crece a pasos agigantados, haciendo viable en la actualidad lo que hasta hace dos días parecía impensable. Y en el terreno de los monitores para jugar esto se traduce, entre otras cosas, en aspectos tan locos como paneles flexibles que podemos curvar a nuestro antojo. Una característica súper diferencial en pleno 2024, exclusiva de muy pocos modelos, que hará las delicias de los jugadores más entusiastas.
Corsair XENEON Flex 45WQHD240
Evidentemente, conseguir un monitor con este aspecto supone un desembolso considerable de dinero. Al menos en la actualidad y hasta que se estandarice. Pero ahora podemos ahorrarnos un pellizco al comprar este Corsair flexible, gracias al ofertón del 40% que protagoniza en Amazon y que lo deja por 1.449,99 euros.
Con un PVP que roza los 2.400 euros y un rebajón de casi mil, el Corsair XENEON Flex 45WQHD240 es ahora una mejor opción de compra si contamos con suficiente presupuesto y buscamos lo mejor de lo mejor. Porque aunque destaca por este detalle (un panel flexible que podemos dejar completamente plano o bien curvar hasta un máximo de 800R), también cuenta con unas prestaciones de gama alta ideales para exprimir en videojuegos.
Concretamente, este Corsair monta un panel de nada menos que 45 pulgadas con una resolución de 3440 x 1440p, combinación que arroja una buena densidad de píxeles. El cual es OLED, una tecnología presente en cada vez más modelos gaming y ofrece unos negros puros, alto contraste y unos tiempos de respuesta mínimos. Y cómo no, es compatible con NVIDIA G-Sync y cuenta con una tasa de refresco de 240 Hz.
Súper ofertas disponibles hoy
MSI Claw A1M
Lenovo Legion Go - Consola Portátil Gaming 8.8"
Nintendo Switch + Nintendo Switch Sports
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imagen | Xataka
En 3DJuegos | Los mejores SSD NVMe para PlayStation 5: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En 3DJuegos | El mejor monitor gaming: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios