Estamos a solo una semanas de vivir el estreno de Deadpool y Lobezno, que de acuerdo a las últimas estimaciones puede pulverizar récords en EE.UU. por, entre otras cosas, la intriga que genera la superproducción en cuanto a sus cameos. Son muchas las sorpresas que a buen seguro tendrán guardadas Shawn Levy y Ryan Reynolds como, por ejemplo, alguna que otra superestrella mundial.
Pero a la espera de que la situación con los profesionales de la interpretación pueda resolverse de la mejor forma posible, hemos querido hacer un pequeño viaje al pasado, concretamente hasta 2018 con el estreno de Deadpool 2, para conocer cómo se fraguó uno de los cameos más "WTF?!" del largometraje.
El momento del que venimos a hablaros hoy tiene lugar, exactamente, en el minuto 62 con 15 segundos de la película según el contador de tiempo de Disney+, cuando nuestro muy querido mercenario bocazas se tira en paracaídas junto al resto de miembros de la Fuerza-X. El aterrizaje es un desastre, y vemos cómo caen en "combate" varios de sus integrantes, incluido a Brad Pitt.
Concretamente, el actor de Guerra Mundial Z interpreta en la película a Vanisher por unos pocos segundos. Una participación muy menos pero que indudablemente fue muy comentada por quienes vieron la película hace cinco años. "¿Cuánto cientos de miles de dólares se habrá embolsado por esta 'tontería'?", se preguntaría más de uno por aquel entonces. ¿La respuesta? Prácticamente no costó nada de acuerdo a Rhett Reese, guionista de film.
"Lo rodamos en una media hora. Fue toda una producción. Estaba todo el equipo para ese tiempo. Brad aceptó acerlo por el mínimo, más una taza de café. Y luego se puso realmente específico sobre el café. Dijo: 'Tiene que ser exactamente este café del Starbucks y, Ryan, quiero que tú me lo entregues'. Se lo conseguimos. Ryan fue y se lo dio. Fue muy divertido porque [Brad Pitt] se olvidó de haberlo pedido" - Declaraciones a CinemaBlend en 2018
Lo mínimo, por aquel entonces, no llegaba a 1.000 dólares. Aunque es cierto que, como comenta Reese y confirmó después Ryan Reynolds en otra charla, Brad Pitt se puso bastante selecto con el brebaje que quería tomar para su cameo.
Reynolds quería al actor más solicitado para el cameo
Volviendo a Reese, el escritor del film explicó en su momento cómo nunca tuvieron a Vanisher en el guion original de Deadpool 2. "Siempre fue un misterio, pero Ryan pensó que esto sería perfecto para el cameo de un famoso. '¿Quién es el más difícil de conseguir en Hollywood? ¿Brad Pitt? ¡Llamemosle'".
Pero, ¿por qué aceptó Brad Pitt hacer este cameo y encima por un pago mínimo? La estrella de El club de la lucha se refirió a su participación en Deadpool hace unos meses, explicando la amistad que procesaba con el director de la película.
"¿Cómo fue rodar eso? Más o menos, lo más fácil que he hecho. David Leitch es un viejo amigo mío y solía ser, fue mi doble de riesgo desde El Club de la Lucha hasta 2004 más o menos. Y luego se fue y se convirtió en un muy buen director, lo cual es raro. Extraño. Ryan llamó y me gustó la idea, ¿por qué no?"
Ahora solo queda esperar a Deadpool 3, prevista para mayo de 2024 (aunque con la huelga es más que probable que se retrase) para ver si Ryan Reynolds y su equipo han logrado algún otro cameo capaz de hacernos volar la cabeza. Deadpool 2, así como la primera entrega, puede verse a través de Disney+.
En 3DJuegos | Todo lo que sabemos sobre Deadpool y Lobezno: Fecha de estreno, posibles cameos, detalles sobre su trama y reparto
Ver 1 comentarios