Tras todo el morbo y expectación generada, el equipo de Amine (Foot2rue) era uno de los favoritos o que más atractivos daba a esta Kings World Cup. Con una leyenda con Samir Nasri (aunque este se lesionó a las primeras de cambio) y con varios jugadores con trayectoria en fútbol 11, todo hacía indicar que serían una de las piedras en el camino de muchos equipos españoles para llegar a las rondas finales de la comeptición.
Sin embargo, se despiden del formato suizo del mundial creado por Gerard Piqué de la forma más surrealista posible. El partido transcurrió de forma normal ante Muchachos FC en el que cualquiera de los dos conjuntos pudo llevarse la victoria, y por ende, su pase a los octavos de final ante Furia. Los shootouts dictaron sentencia, y ahí sucedió el que seguramente sea el gol más surrealista de la historia de la Kings League.
¿Tocó el techo?
Edwin Cárdenas se dispuso a ejecutar su penalti shootout, hasta ahí todo normal. El meta galo detuvo el balón aparentemente, y mientras se lamentaba el jugador y el portero lo festejaba, el esférico botó y se coló dentro de la portería, para dar el tanto definitivo que cerró el choque, para alegría del equipo de Kings League Américas que no se creía que había entrado.
En otras repeticiones y tomas de aficionados, el equipo francés tiene muchas dudas de que llegue a tocar el balón en el techo, sin embargo, la pelota cae con efecto, algo que sería bastante raro si hubiese tocado el techo, cosa que dejó atónito por completo a la escuadra gala y a su presidente, Amine. La liga posiblemente no tuviese una toma clara al respecto, y el colegiado siguió el vuelo del cuero para ver si tocaba y se invalidaba la acción. Sea como fuere, la decisión parece estar tomada, y nos quedaremos sin el equipo francés en esta lucha por el millón de euros que repartirán al ganador.
Fuente: Kings League Américas
Ver 0 comentarios