Una de las características más icónicas de Dragon Ball es que sus combates son apoteósicos y sus luchadores pueden destrozar prácticamente cualquier cosa que se ponga por delante. Por desgracia, los videojuegos de la saga Budokai Tenkaichi han tenido dificultades para incluir entornos destruibles en sus experiencias; algo propio de las limitaciones de anteriores consolas. Pero todo apunta a que esto cambiará con el inminente Dragon Ball: Sparking! ZERO, pues se ha desvelado un gameplay que muestra a los luchadores pulverizando un edificio y continuando su pelea en el interior.
El pasado fin de semana, la ciudad de Los Ángeles dedicó un espacio a la celebración de la Anime Expo; evento centrado principalmente en las muchas series y películas de animación japonesa. Sin embargo, Bandai Namco se dejó caer en esta convención no sólo para presentar su Summer Showcase 2024, sino también para presentar un gameplay a los asistentes que muestra la novedad comentada en el anterior párrafo.
Concretamente, y como ha publicado ShonenGameZ en YouTube tras grabar dicha demostración con un móvil, el vídeo muestra un combate entre Majin Boo y Vegeta cuya intensidad crece hasta provocar la destrucción de la pared perteneciente a un gran edificio de la zona. Pero, además de lo espectacular de ver volar todos los escombros por los impactos de ambos luchadores, resulta que los personajes son capaces de entrar en dicha construcción y continuar allí su pelea. Por lo tanto, es de esperar que muchos edificios de Dragon Ball: Sparking! ZERO no sólo sean destruibles, sino que además permitan acceder a su interior.
Dragon Ball: Sparking! ZERO recuperará los QTE de dar vueltas a los joystick
Teniendo en cuenta que Bandai Namco ya ha confirmado su decisión de lanzar Dragon Ball: Sparking! ZERO el 11 de octubre, la comunidad fan puede esperar un verano cargado de novedades sobre el próximo gran juego de lucha de Dragon Ball. De hecho, el equipo responsable del proyecto ya ha compartido detalles tales como el regreso de los QTE de dar vueltas a los joystick; una característica ya conocida (y un poco temida) por los seguidores de la franquicia.
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