Si bien es cierto que los amantes de la saga Call of Duty tienen una excusa para volver a engancharse con cada lanzamiento anual, Black Ops 6 tiene algo especial. No es solo lo que supone para la saga en su conjunto ser el primer shooter de Activision que sale bajo el paraguas completo de Xbox, sino que Treyarch no ha perdido la oportunidad de sorprender con el CoD más prometedor y esperado de los últimos años. ¿Estáis listos para el shooter más brutal y masivo de la compañía? Nosotros sí y por eso en este vídeo repasaremos todas las novedades de Black Ops 6, que no son pocas.
Y es que, el reinado indiscutible de Warzone 2.0 y el varapalo que supuso Modern Warfare 3, hizo que mucha gente asumiese que Call of Duty se iba a limitar a nutrir el battle royale, algo por lo que Treyarch no parece querer replicar. Los padres de la subsaga Black Ops apostarán todo a una Guerra del Golfo épica, masiva y con su particular mano, aprovechando un marco bélico para sacar adelante una historia psicológica, de espías y de operaciones encubiertas.
En Black Ops 6 se unen lo clásico y lo nuevo para dar forma a un equipo que tiene a lo mejor de la saga original y el anterior Cold War
Con Black Ops 6 se unen lo clásico y lo nuevo para dar forma a un equipo que tiene a lo mejor de la saga original y el anterior Cold War. Con Mason y Adler como principales reclamos, la campaña nos sitúa justo después de lo ocurrido en Black Ops 2 y nos coloca en un equipo que ahora va por libre con todo lo que eso conlleva. Aquella premisa, en forma de órdenes militares del gobierno estadounidense, que ya cayó como una losa sobre los jugadores de Warzone y que colocaba a Adler como un "enemigo del Estado", ya anticipan una historia de grises y de persecuciones en pro de la defensa nacional.
Lo mejor de todo es que incluso en el multijugador, uno que en la entrega anterior había abogado por rescatar mapas clásicos, Treyarch no vacila. Black Ops 6 contará con mapas rescatados del modo campaña, además de otros escenarios originales. También se ha confirmado que gozaremos de 10 clases personalizadas y que tendremos hueco para 5 accesorios por armas, pero que tal y como ocurría con Black Ops 2 podremos juguetear con perks y limitaciones para conseguir sumar hasta 8 accesorios por arma.
Una apuesta que busca romper con todo y con todos, con una Treyarch pletórica y una Activision que, bajo la mano de Xbox, busca llevar Call of Duty a todas las casas. Será el próximo 25 de octubre de 2024 cuando veamos si los californianos cumplen con sus promesas, que no son pocas.
Ver 2 comentarios