Desde que empezase a cumplir su apuesta del cambio físico, Ibai está subiendo contenido poco a poco a sus redes sociales. Al principio iba a ser solo en su perfil de TikTok, pero también estamos viendo como en su cuenta de Instagram subirá estos vídeos en formato vertical hasta lograr unos hábitos de vida algo más saludables y bajar de peso.
En uno de sus últimos vídeos, Ibai fue a Madrid para entrenar en el gimnasio en el que Plex está preparando su combate contra ElMariana para La Velada del Año 4. En el vídeo, antes de entrar en los ejercicios que hizo y en alguna prueba que hizo con el youtuber, Ibai reconoció estar un tanto incómodo al hacer la rutina habitual, ya que hacía tiempo que no entrenaba fuera de su casa, además de una gran cantidad de móviles grabando al vasco.
"Tengo agujetas, estoy jodido"
Con toda esta multitud de gente, Ibai pudo grabar muy pocos ejercicios de los que hizo. Uno de ellos fue un ejercicio con un balón medicinal para mejorar su fuerza. Sin prácticamente descanso en los entrenos, Ibai se mostró algo cansado, diciendo a cámara un "tengo agujetas, estoy jodido". Antes de hacer un ejercicio con Plex, Ibai estuvo viendo algunos ejercicios del futuro púgil de La Velada.
Finalmente ambos hicieron un lanzamiento de balón lo más lejos posible, hasta que finalizó el vídeo recalcando su compromiso a pesar de no estar en casa. Ibai parece que en esta ocasión va a por todas con el cambio físico, y busca de este modo ser una influencia para su público joven para que intente optar por hábitos de vida saludables.
En 3DJuegos | El streamer con más suscriptores en Twitch hace terapia en directo por culpa del jefe final de Elden Ring: Shadow of Erdtree
Ver 6 comentarios