¿Puedes con el ritmo? Vive el periplo de un LED misteriosamente atrapado en el interior de un moribundo equipo estéreo y disfruta de una experiencia musical llena de ritmo y plataformas. Cada una de tus acciones tiene que seguir el compás para devolver la vida a la música disco, dub y electro. Sentir el ritmo es fundamental al saltar, arremeter o golpear; sino lo consigues morirás.
Dream Runners es un frenético juego de plataformas en el que las Giana Sisters competirán en carreras para hasta cuatro jugadores a través de niveles inspirados directamente por el título original. La obra incluye diversos power-ups con los que atacar a los contrarios así como para tomar ventajas en ciertos momentos de la partida.
Super Rude Bear Resurrection es un videojuego de plataformas en 2D “superridículamente difícil” según lo describen sus responsables, el estudio independiente Alex Rose Games. Protagonizado por un oso, en él debemos superar una gran variedad de retos en la piel de un oso que, al morir, puede volver a la acción partiendo de uno de sus cadáveres.
Divertido de ver y divertido de jugar. Esa es la idea de este juego de acción frenética y carreras con una cuidada mecanica jugable basada en el cambio de color con cientos de desafíos, un mundo multijugador de hasta nueve jugadores en local u online, siete modos de juego y un diseño artístico basado en los 60 de Saul Bass o New Wave.
Protagonizado por una vampiresa, I Want To Be Human es una aventura de acción y plataformas en 2D que nos propone acabar con innumerables peligros valiéndonos de los poderes especiales de nuestra protagonista, así como de un variado arsenal de armas de fuego. El objetivo final es devolver la forma original a nuestro novio, un humano que ha sido maldito convirtiéndose en un simple sombrero.
Schrödinger's Cat and the Raiders of the Lost Quark es una aventura de puzles y plataformas en 2D que se apoya en el mundo de la ciencia para enfrentarnos a un loco repertorio de enemigos y desafiantes rompecabezas.
Inspirado por los juegos de plataformas en tres dimensiones de Nintendo 64, Lobodestroyo busca recuperar el espíritu aventurero de estos videojuegos, con un título que nos propone recorrer grandes mundos de juego mientras saltamos, corremos y combatimos contra toda clase de enemigos, incluidos los grandes jefazos de final de fase.
Aventura de acción, plataformas y puzles desarrollada por los creadores de Papo & Yo, que toca un tema tan complejo como el del acoso escolar.
Kim The Avenger es un peculiar videojuego de plataformas, cargado de humor y con inspiraciones en el clásico Earthworm Jim, protagonizado por un enfadada vaca armada con una pistola cargada con su propia leche. El objetivo de la aventura es por una buena causa: concienciar a la humanidad de que no somos dueños del planeta.
A Pixel Story es un videojuego de puzles y plataformas ambientado un imaginativo mundo situado sistema informático gigante donde el jugador deberá superar, de forma libre, más de seis grandes niveles gracias al poder de un Sombrero Mágic.
Dark World expande la acción de TowerFall Ascension transportándonos a un nuevo entorno de juego en el que encontraremos más potenciadores, nuevos personajes, mayores desafíos y nuevos tipos de flechas con las que combatir a los enemigos.
WinKings es un videojuego de plataformas 2D para hasta cuatro jugadores compartiendo la misma pantalla. Situado en una época de vikingos ficticia donde usan armas como pistolas, granadas o lanzacohetes, nuestros aguerridos héroes luchan contra jefes finales en solitario, con amigos o luchan unos con otros.
Aventura de plataformas en dos dimensiones donde el jugador toma el rol de un héroes que quiere abrirse camino por un mundo surrealista para acabar con un gigante que lo gobierna. No será fácil, es de baja estatura pero tiene el rol de poder alterar las letras de su entorno.
Randall es un videojuego de plataformas ambientado en un futuro distópico donde sus habitantes yacen a merced del poder de unos minerales en manos de una corporación. El protagonista, por suerte, no es afectado por estos extraños cristales y además tiene la capacidad de leer las mentes del resto de personas.
Color Guardians es una colorida aventura de desplazamiento lateral donde tres personajes -Rod, Lia y Grock- deben encontrar el camino de vuelta a casa entre más de 70 frenéticos niveles. Salta, cambia de carril y modifica tu color en un videojuego de acción cargado de desafíos, escenarios vibrantes con recompensas ocultas y peligrosos riesgos. ¿Lograrás restaurar el tono robado a este mundo?
Elliot Quest es una aventura de acción al más puro estilo 8 bits, inspiradas en el clásico Zelda II: The Adventure of Link. Los jugadores deben explorar la misteriosa isla de Urele en busca de una cura para el protagonista, víctima de una extraña maldición, antes que se transforme en un demonio.
Secuela directa del divertido y desenfadado título publicado en los años 90 en Megadrive y Super Nintendo, Boogerman.
Light Tracer es un videojuego para dispositivos de realidad virtual (PS VR, HTC Vive, Oculus Rift) protagonizado por una princesa donde se combina plataformas y resolución de puzles.
Inspirado por los clásicos de la época de los 32/64 bits, FreezeME es un videojuego de plataformas 3D donde R, la protagonista, tiene una cámara capaz de congelar los objetos que inmortaliza, y que puede usar para salvar a su amigo M, secuestrado por un malvado gato que pretende lograr un "mundo libre de perros".
Mutant Mudds: Super Challenge es una aventura de acción y plataformas en 2D ambientada en el desafiante universo de Mutant Mudds.
Hue es un videojuego de plataformas y puzles basada en una singular mecánica de manipulación de los colores y con una historia destinada a tocar la fibra del jugador, que toca temas como el amor, la pérdida, la existencia o los remordimientos. La aventura basa su jugabilidad en la posibilidad del protagonista de ver y alterar el color en un mundo en blanco y negro.
Hay mucho potencial en una idea como la que plantea Poncho, con esos retos plataformeros erigidos sobre tres planos de acción distintos. El problema es que el juego de Delve Interactive no siempre responde bien, ya sea por culpa de un diseño de niveles algo irregular o un sistema de control un tanto impreciso.
El videojuego Mekazoo es una vibrante y colorida aventura de plataformas inspirada en los grandes clásicos (Super Mario World y Donkey Kong Country) donde podemos escoger entre cinco personajes, llamados mekanimals, con habilidades únicas: un veloz armadillo, una rana acrobática, un ualabí elástico, un panda robustos y un pelícano de altos vuelos.Ingeniosos obstáculos y desafiantes jefes esperan en esta obra
Exile's End es un videojuego de acción, plataformas y aventura en desplazamiento lateral inspirado en clásicos de Commodore 64 y Amiga. Con influencia de películas de ciencia ficción y anime de los 80, la aventura nos pone el reto de viajar a un futuro distante donde una corporación tiene más poder que los gobiernos. En ese contexto somos enviados a rescatar al hijo de presidente.