Paladins: Champions of the Realm
- También para:
- PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Mac
- Desarrollador:
- Hi-Rez Studios
- Editor:
- Hi-Rez Studios
- Género:
- Acción, Primera persona (FPS), Battle royale (Ciencia ficción)
- Jugadores:
- 1-12 (Competitivo: Online: 6 vs 6)
- Idioma:
- Textos en español y voces en inglés
- Lanzamiento:
- 8 de mayo de 2018 (Pegi: +12)
Paladins es una curiosa mezcla de acción en primera persona de carácter competitivo y estrategia de manos de los creadores de Smite que, con formato free-to-play (gratuito), ofrece un interesante acercamiento con pinceladas de táctica y rol. Paladins: Champions of the Realm ofrece multitud de disparos por equipos, un gran sentido del humor y, sobre todo, una profunda personalización de personajes.
El juego tiene lugar en un mundo fantástico que presenta un grupo variado de Campeones con habilidades únicas: humanos francotiradores, mecaduendes pilotos, elfos místicos, dragones con propulsor y gólems bombarderos.
Paladins funciona por medio de cartas coleccionables, que aumentan las habilidades básicas del personaje de distintas maneras. Los jugadores coleccionan cartas únicas para cada campeón y construyen mazos que potencian su propio estilo de juego. Se empieza con un mazo de cartas único y se desbloquean cartas adicionales conforme se avanza en el juego. Las cartas pletóricas permiten modificar los mazos aún más para obtener más poder o contrarrestar las estrategias de los rivales. Por supuesto, los jugadores de Paladins van obteniendo puntos de experiencia que hacen subir su cuenta, van obteniendo maestría de sus campeones y completando logros y desafíos diarios, por lo que reciben baúles radiantes y oro que posibilitan el desbloqueo de cartas adicionales, disfraces y aspectos de arma.