Nueva aventura de la exitosa franquicia Dangerous Hunts que incluye por primera vez el dispositivo Fearmaster Top Shot.
Financiado mediante Kickstarter, Hover: Revolt Of Gamers es una producción de Midgar Studio en la que una ambientación futurista con libertad de movimiento y habilidades de parkour se mezclan para crear una aventura donde la que la exploración y la velocidad serán vitales para triunfar.
OlliOlli nos pone a prueba en Wii U y Nintendo 3DS con un "port" que mantiene todos los atributos del original, con una jugabilidad tan retante como adictiva. Continúa siendo un título ideal para jugar partidas rápidas, para aquellos a los que les guste superarse.
Figuras históricas de la talla de George Washington se dan cita en este juego de fútbol americano en el que prácticamente todo vale con tal de vencer al equipo contrario.
Al igual que ocurriera hace un par de meses con el resto de versiones, NBA 2K13 es un soberbio y completísimo simulador de basket para Wii U. Es cierto que no tiene rival a día de hoy (NBA Live sigue oculto en las sombras) pero, aunque lo tuviera, éste lo tendría muy difícil para llegar a las mismas cotas de excelencia que ofrece este título de 2K Sports.
El fútbol debuta en Wii U con el mejor videojuego de fútbol de la actualidad. Era una buena ocasión para comprobar si un título como FIFA 13 mostraba el mismo potencial que en el resto de plataformas, pero Electronic Arts ha errado la ocasión con una edición jugablemente inferior, más cercana a FIFA 12.
El legendario arcade de boxeo Punch-Out regresa a los cuadriláteros con esta entrega exclusiva para Wii que cuenta con todos sus personajes, un renovado estilo gráfico y soporte para los mandos de esta consola.
Mario y Sonic mejoran el registro de Nintendo 3DS con una versión que cuida lo más importante: los minijuegos. La versión de Wii U demuestra un mejor espíritu olímpico y de la diversión con pruebas que no sacan tanto partido de las peculiaridades del sistema, pero que sí logran el objetivo de proponer emoción y satisfacción.
Camelot firma un trabajo decente pero no espectacular ni mucho menos en esta nueva entrega de Mario Tennis. Y es que se trata de un título divertido y que entretiene, pero que queda muy justo en cuanto a sus opciones y modos de juego se refiere. Básicamente es un videojuego que sigue lo experimentado en el pasado Mario Tennis Open de Nintendo 3DS, añadiendo alguna que otra innovación pero poco más.
Teníamos muchas ganas de comprobar hasta dónde alcanzarían las novedades y mejoras integradas en esta nueva versión para Wii U de la ya clásica saga Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos. Sin embargo y para pesadumbre de muchos de nosotros, lo cierto es que dichos cambios han sido insuficientes o, incluso, han empeorado la calidad global del título.
Seis minijuegos basados en disciplinas deportivas muy populares, capacidad para hasta cinco jugadores simultáneos, uso del GamePad, aprovechamiento del wiimote... El planteamiento de Sports Connection parecía prometedor, pero cuando pones el juego todo cambia, con mecánicas mal ajustadas, controles deficientes y aburrimiento, mucho aburrimiento.
El clásico Wii Sports se adapta a la alta definición con este título descargable para Wii U, que nos da la oportunidad de comprar por separado las distintas pruebas deportivas que componen el programa -tenis, bolos, béisbol, golf y boxeo-, adaptadas al uso del Wii Motion Plus y con soporte al juego online.