Enfrentarse a más de 130 ciclistas mientras se recorren algunos de los parajes más bellos de Francia es una experiencia que cualquier amante de este deporte estará encantado de experimentar. El problema es que el resultado final, aunque correcto, queda lejos del alcanzado en PC con la serie Pro Cycling Manager, mucho más completa a nivel de opciones.
Anteriormente conocido como Football Manager Handheld, el simulador busca con esta versión crear la forma más rápida y sencilla de gestionar tu club y llevarlo a la gloria centrándose en la táctica y los transpasos. Para tal objetivo, la producción ideada para ser disfrutada en viajes, cuenta con equipos de 14 países, incluidas las mejores ligas.
El brutal recorte de precio de Ultimate Team 10 con respecto a su predecesor es una de las principales razones por las que prestar atención a esta divertida expansión de FIFA. Si por alguna razón teníamos apartado el fantástico simulador deportivo de EA Sports, esta adictiva modalidad de cromos es una oportunidad inmejorable para desempolvarlo.
Videojuego de la serie de juegos deportivos Sports Island, para Xbox 360 y su periférico de control sin mandos Kinect.
Electronic Arts ha resucitado a una de sus franquicias deportivas más queridas y veteranas, SSX, con una nueva edición realmente jugable y excitante. El título nos invita a superar una buena remesa de eventos en los que debemos demostrar nuestra habilidad surfeando las montañas más peligrosas del mundo. Y todo mientras disfrutamos de unos parajes realmente amplios y bellos.
La serie de billar desarrollada por Blade Interactive World Snooker Championship 2007, debuta en PSP con otro nombre, 10 torneos y todos los jugadores de la competición oficial.
Windjammers 2 es la secuela que podríamos haber esperado del clásico de Neo Geo en 1994, pero se queda algo corta en 2022. Se han añadido nuevas e interesantes funciones jugables que engradecen el mito del juego de discos de recreativa, pero se echa en falta algo más de ambición en su puesta en escena general. Un arcade de la vieja escuela que podría haber sido más.
SEGA nos trae el arte de la pesca a Wii con un formato muy arcade que presenta muchas posibilidades en forma de cebos, de escenarios y de especies que atrapar. El wiimote se ha convertido en caña, aunque con unas modalidades de juego que se antojan como escasas de cara a una jugabilidad que podía haberse exprimido un poco más.
Juego de acción y fútbol callejero, que permite disputar partidos de tres contra tres, con la particularidad de poder practicar espectaculares artes marciales.
Nueva edición del juego de fútbol americano de la serie EA Sports.
Nos encontramos en la 14ª temporada y Madden NFL Football se mantiene como líder indiscutible de los juegos de simulación deportiva inspirados en la liga nacional de fútbol americano.
Major League Baseball 2K11 pone en tus manos todo el control para batear y lanzar con el joystick derecho y un sistema de control de bola remodelado. Depura tu técnica con Roy Halladay, el deportista de portada de MLB 2K11, y dominarás la competición.
Es uno de los primeros managers de fútbol para Nintendo DS.
EyeToy: Kinetic combat sigue de cerca la línea del primer Kinetic, pero centrado en las artes marciales, desvelándose como un buen producto de entrenamiento personal para nuestra PlayStation 2. Un título en el que debes estar dispuesto a sudar, y que prolonga los usos y costumbres de juego con una consola.
Videojuego de golf para iOS de EA Sports, que apuesta por un modelo de negocio free-to-play con micro-transacciones. Desafíos para superar distintos circuitos reales del PGA Tour.
Compilación de minijuegos compuestos por unas más que curiosas y originales pruebas deportivas.
Madden NFL 15 es la apuesta por el fútbol americano de EA Sport para el 2014. Entre otras nuevas características, el título presenta un control defensivo más inmersivo y mayor detalle en la emisión de los partidos.
Super Soccer Button es un videojuego de acción y estrategia nacido con el objetivo de ofrecer una experiencia de fútbol basado en botones (lo conocido aquí como chapas) y cartas coleccionables. Sus responsables prometen un título fácil de aprender, de controles intuitivos pero con un alto grado de personalización para competir.