SCORE International Baja 1000 es un título de carreras offroad, que cuenta con más de 90 tipos de vehículos diferentes.
Videojuego de conducción arcade con el sello de la competición NASCAR, que incluye varias pruebas basadas en localizaciones tan míticas como el Chicagoland Speedway, Daytona International Speedway, Homestead-Miami Speedway, Martinsville Speedway, Talladega Superspeedway y algún que otro circuito ficticio.
Juego de carreras, en este caso de cuadrigas, protagonizado pro héroes y villanos de la mitología griega, compitiendo unos con otros por alcanza el primer lugar de la meta en el Monte Olimpo.
F-Zero es un juego de conducción arcade futurista (carreras espaciales con naves) desarrollado por Nintendo, que se convirtió en uno de los referentes del género por su cuidada sensación de velocidad, escenarios de un acabado impresionante para la era de los 16-bits y un estilo de conducción que nada tenía que ver ni con lo que había hecho Nintendo hasta F-Zero.
Coches estampados contra la pared, pilotos que vuelan por los aires, restos de neumáticos, vallas y todo tipo de obstáculos... FlatOut llega a Wii para ponerte al límite con sus vehículos super-deformables y una física ideada para el espectáculo.
En Stunt Cars la carrera se desarrolla en circuitos elevados, dentro de 24 pistas con grandes saltos, rampas y túneles, pudiendo elegir entre 6 modelos de coche distintos, disponiendo cada uno de sus propias características. El juego dispone de modo hasta cuatro jugadores con pantalla dividida.
Juego de carreras en el que podrás disputar alocadas carreras en los escenarios de las películas de Madagascar, con los personajes de estas como pilotos de los vehículos.
Conducción totalmente arcade, mini bólidos, grandes saltos y circuitos llenos de peligrosas curvas y rampas, es lo que ofrece este juego de Wii desarrollado por High Voltage con el mismo engine utilizado en The Conduit.
Es un juego de combate y carreras futurístas, con un estilo muy similar a Wipeaut.
Título de conducción con claras similitudes con Mario Kart, con alocados circuitos, rampas y pontenciadores y diversas armas y objetos con los que entorpecer e incordiar a nuestros rivales durante el transcurso de la carrera.
Excitebots: Tricks Racing para Wii es un título de conducción arcade que bebe del clásico juego de NES Excitebike y que recoge el testigo de Excite Truck. El juego incluye el volante WiiWheel.
Los famosos coches de miniatura de Hot Wheels, llegan con al mundo de los videojuegos con este título de corte arcade.
Videojuego de carreras similar a Mario Kart, en el que controlaremos vehículos para trabajar en el campo, pilotados por anímales de granja.
Con un estilo gráfico, que recuerda en parte a los dibujos hechos con ceras, se nos presenta un juegos de conducción al más puro estilo máquina recreativa clásica, en el que podremos participar de 1 a 8 competidores, disponiendo de doce pistas en cuatro ambientes temáticos diferentes: Ciudad, montaña, nieve y oasis, y podremos elegir entre 32 vehículos