Videojuego de Supercross diseñado por el campeón de este deporte Stéphane Roncada, en el que podremos personalizar nuestras motos, para las tres cilindradas disponibles: 125cc, 250cc y 450cc.
Videojuego inspirado por la obra del conocido músico electrónico Kavinsky y protagonizado por él mismo. En él pilotaremos vehículos y combatiremos, todo con un estilo retro e incluso una modalidad opcional al más puro estilo 16 bits.
MotoHeroz mezclar clásicos componentes de velocidad y plataformas e incluye un multijugador para hasta cuatro usuarios y más de 100 niveles ambientados en cuatro tipos de localizaciones: Desierto, hielo, bosque y un cuarto todavía por anunciar.
Nitro Chimp Grand Prix es un juego arcade de velocidad. En él debemos pilotar vehículos de todo tipo en circuitos llenos de saltos y potenciadores que podemos ir recopilando y empleando para molestar a nuestros rivales. Y a esto se suma una amplia gama de posibilidades de personalización.
Sonic, Tails, AiAi, Amigo, Dr. Eggman y muchos más personajes del mundo de Sega se suben a todo tipo de vehículos para disputar alocadas carreras en este juego de corte “Mario Kart”. Cada personaje tiene un movimiento específico y el juego cuenta con la posibilidad de disputar carreras multijugador.
Gear.Club buscas ofrece una experiencia de conducción realista, con una completa simulación de los motores, unidades de potencia, suspensión o aerodinámica; así como un cuidado por el detalleto en la recreación de los vehículos.
Need for Speed Undercover es una entrega de la conocida saga de carreras de Electronic Arts NfS. El juego recrea Estados Unidos en un enorme mapa sandbox que ofrece 175km de circuito para explorar en libertad.
Asphalt Street Storm Racing se aleja de la fórmula habitual de sus atractivas carreras de velocidad típicas de la serie de Gameloft, para presentarnos un juego de conducción en plan drag racing.
Nuevo título de la conocida saga de conducción de EA que apuesta por ofrecer una experiencia más realista y basada en la simulación de carreras. El juego se desarrolla tanto en circuitos reales como en carreras urbanas ficticias.
Split / Second es un videojuego de conducción que nos emplaza a participar en un explosivo reality show televisivo que tiene lugar en una ciudad. Carreras vertiginosas, elementos del decorado alterables y numerosas explosiones son la principal carta de presentación de este juego de carreras o velocidad de los creadores de Pure.
Need for Speed: Hot Pursuit supone a Criterion Games el regreso a la saga de carreras y persecuciones policiales de EA tras su paso por Burnout.
Sin carreteras, sin reglas… El videojuego Asphalt Xtreme muestra el lado más salvaje de la conducción en trazados todoterreno que van desde el árido desierto de Gobie a la húmeda jungla de Phuke. Compite a alta velocidad por dunas y desfiladeros, aprovecha el barro para derrapar y llega antes que nadie a meta con vehículos como los monster trucks, buggies o coches de rally.
Conduce un Audi A1 a lo largo de las coloridas pistas de este juego que combina conducción y música, recogiendo los cubos de colores para obtener el mayor número de puntos posibles.
Surcar a toda velocidad escenarios bellos y peligrosos es toda una experiencia. Este endless runner puede ser un juego algo duro de inicio y puede terminar siendo frustrante para los jugadores menos expertos, pero si os adentráis en él descubriréis un filón de diversión inagotable. Es posible que sea algo monótono, como ocurre con muchos juegos de su misma disposición, pero pica mucho.
RedLynx y Ubisoft han recreado una excelente entrega de la venerada saga Trials para sistemas móviles, siendo uno de esos títulos que ningún jugador debería perderse. Adictivo como pocos, su fórmula de juego resulta muy absorbente tanto para sesiones de juego prolongadas como para disfrutar de él durante sólo unos instantes.