Coches estampados contra la pared, pilotos que vuelan por los aires, restos de neumáticos, vallas y todo tipo de obstáculos... ¡y no hemos hecho más que empezar! FlatOut te pone al límite con unos vehículos super-deformables y una física que quita el hipo.
MotoHeroz mezclar clásicos componentes de velocidad y plataformas e incluye un multijugador para hasta cuatro usuarios y más de 100 niveles ambientados en cuatro tipos de localizaciones: Desierto, hielo, bosque y un cuarto todavía por anunciar.
Pack adicional para MotorStorm: Apocalypse que incluye un nuevo vehículo con un diseño único y algunas opciones de personalización adicionales.
Scrap Metal es un título divertido gracias a la variedad de misiones y a la versatilidad del multijugador, pero sus problemas de identidad -como el confuso control o la paupérrima IA- le impiden estar a la altura de la retahíla de títulos que están invadiendo Xbox Live Arcade como Las desventuras de P.B Winterbottom, Perfect Dark o Toy Soldiers.
Notmycar nos invita a construir nuestro propio coche de combate con sus armas y habilidades para lanzarnos a una auténtica battle royale motorizada. Notmycar es un videojuego que se inspira en PlayerUnknown’s Battlegrounds o Fortnite para crear una producción que enfrenta a jugadores en una batalla masiva en la que solo puede ganar uno.
En Crasher encarnaremos a un intrépido piloto de unas batallas futuristas entre vehículos llamados “Stars” –estrellas-, con profundos elementos de personalización para poder editar el aspecto y las estrategias. El videojuego tiene en el multijugador su principal fortaleza, con especial énfasis en la colaboración entre equipos para enfrentarse con otros grupos de usuarios.
Segundo DLC para el popular TrackMania 2: Canyon, que incluye un nuevo y frondoso entorno de juego en el que competir contra miles de jugadores.
Acción sobre ruedas en un festival de velocidad y acción a bordo de motos, coches o camiones, donde lo único que importa es vencer a los oponentes que encontremos sobre la carretera, tanto en modo individual como multijugador.
Mashed es un juego de supervivencia de carreras que enfrenta a cuatro jugadores en una fantástica competición de carreras.
Simulador de autobuses, de la pasada y próxima generación, donde el jugador maneja un poderoso transporte en un universo donde no puede reducir la velocidad o detenerse por razones incomprensibles para un humano normal. Con esta premisa deberemos completar misiones o acceder a distintos modos de juego.
Wheels of Destruction es un videojuego exclusivo de PlayStation Network, que cuenta con el soporte del motor gráfico Unreal Engine y se centra en los combates entre vehículos.
Los autores de FlatOut nos dan la oportunidad de crear nuestros propios circuitos en Stuntfest, un completo editor de contenidos basado en la tecnología de Wreckfest, su último videojuego de carreras hasta la fecha.
Una devastada Tierra es el campo de batalla en el que combatiremos en Crossout, este videojuego multijugador por equipos,en el que podemos personalizar con gran libertad los vehículos de guerra que manejaremos durante la partida con docenas de partes intercambiables, desde ligeros buggies a pesados vehículos todoterreno con orugas, y hasta caminantes de combate. Crossout es obra de Targem Games y G
Race & Destroy se presenta como una visión alternativa del género de las carreras en el mundo del videojuego. Empieza con un viejo y lento para subir peldaños en la tabla de los pilotos más rápidos y destructivos. Conforme avances irás ganando dinero para actualizar y reparar tu coche, o comprarte uno mejor en un título donde las físicas prometen ser divertidas.
Versión del juego de 1997 adaptada para el público actual, con funciones sociales como compatibilidad con Youtube y Facebook, y controles táctiles característicos de los títulos de conducción en estos dispositivos.
Reedición con nuevos contenidos, mejoras y añadidos jugables, de la aclamada serie de conducción Burnout. En sus versiones para PS3 y Xbox360.
Revisión del clásico juego Vigilante 8, en el que podremos elegir entre una serie de ocho vehículos retro de los años 70 con una importante capacidad de disparo. Modo individual, versus o cooperativo.