MotoHeroz mezclar clásicos componentes de velocidad y plataformas e incluye un multijugador para hasta cuatro usuarios y más de 100 niveles ambientados en cuatro tipos de localizaciones: Desierto, hielo, bosque y un cuarto todavía por anunciar.
Controla los camiones más potentes del mundo y participa en competiciones off-road que te dejarán sin aliento.
Toma las riendas de los tres Servicios de Emergencia y enfréntate contra el tráfico, pero tendrás que tomar atajos para llegar lo antes posible de una catástrofe a otra.
Pack adicional para MotorStorm: Apocalypse que incluye un nuevo vehículo con un diseño único y algunas opciones de personalización adicionales.
El juego de simulación nos llega en esta entrega con una novedad muy interesante, la llamada "Envidias y Alianzas", gracias a la cual el resto de pilotos controlados por la IA se adaptarán a nuestra forma de conducir y un renovado modo “Campaña” que nos permitirá controlar una escudería completa, contratando mecánicos, desarrollando nuevas partes para los vehículos, consiguiendo sponsors, y por supuesto, corriend
Nitro Chimp Grand Prix es un juego arcade de velocidad. En él debemos pilotar vehículos de todo tipo en circuitos llenos de saltos y potenciadores que podemos ir recopilando y empleando para molestar a nuestros rivales. Y a esto se suma una amplia gama de posibilidades de personalización.
Choca, combate y rebota con tus amigos (o enemigos). Hover Havoc es un videojuego party para disfrutar en compañía de tres jugadores donde, manejando un hovercraft, podrás competir en multitud de repletas de disparatados y originales power ups.
Ambientado en el año 2050, Iridium Runners sitúa a los jugadores en el papel de corredores que van a participar en el Campeonato Iridium, una serie de carreras pedestres patrocinadas por mega corporaciones futuristas.
Need for Speed Underground 2 se desarrolla en una enorme ciudad estructurada en cinco barrios interconectados por los que moverse con total libertad, ofreciendo así un absorbente escenario de juego en el que las calles son tus menús.
2K Games y Lucid Games nos ofrecen un buen representante del género de la velocidad, que en esta ocasión apuesta de manera inequívoca por el realismo y el factor simulación. Posee defectos notorios como un manejo algo impreciso y ciertos problemas en su rendimiento, pero quedan compensados por su gran oferta de competiciones diferentes y su respetable grado de realismo alcanzado.
Primer contenido descargable para MotoGP 09/10.
Segunda entrega de este juego de acción y conducción, que vuelve a desarrollarse en un post-apocalíptico futuro donde la tierra está desbastada y el deporte favoritos de la población son las violentas carreras de coches en conocido Torneo de Supervivencia.
Conducción arcade exclusiva para Wii, en un juego centrado en coches de marcas japonesas, y que incluirá un volante con el propio título, en el que podrá insertarse el mando de Wii.
Distance es un juego de carreras ambientado en un mundo futurista que podremos explorar con gran libertad haciendo uso de las particularidades de nuestro vehículo. Saltos, turbos, la posibilidad de pilotar sobre ciertos obstáculos… ¿cuánto tiempo sobreviviréis en este peligroso universo de ficción?
Shanghai Street Racer es uno de esos juegos de carreras estilo arcade con coches increíbles y ambiente de competición “ilegal” por las calles de una gran ciudad. Con modos tanto a un jugador como multijugador, deberás pilotar vehículos totalmente preparados para ser llevados hasta el límite. Curvas, chicanes, derrapes y muchas colisiones en las calles de Shanghai.
Playstation 3 y Xbox 360, reciben la nueva entrega de la popular serie de conducción estilo Nascar creada por EA Sports. Nuevos modos de juegos y soporte para competir hasta 16 jugadores online, son algunas de sus más importantes novedades.
Versión para iOS y Android del titulo arcade Joe Danger, creado desde cero y adaptado a los controles de los smartphones en los que se edita.
Scrap Metal es un título divertido gracias a la variedad de misiones y a la versatilidad del multijugador, pero sus problemas de identidad -como el confuso control o la paupérrima IA- le impiden estar a la altura de la retahíla de títulos que están invadiendo Xbox Live Arcade como Las desventuras de P.B Winterbottom, Perfect Dark o Toy Soldiers.
Secuela de este reconocido juego de carreras futurista.