Off Road Drive
PCPS3X360Juego de conducción de Rallyes que utiliza el Unreal Engine 3.
Juego de conducción de Rallyes que utiliza el Unreal Engine 3.
Descubre 42 coches y motos de Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Ducati y otros fabricantes mundiales. Colecciónalos en tu garaje en 3D.
El juego perfecto para juntar a los amigos y echarse unas risas. Lo nuevo de Criterion no es el Burnout que muchos seguidores esperaban pero es un gran divertimento al que recurrir en esos momentos en los que no sabes a qué jugar pero te apetece hacer estallar cosas.
Creado con el objetivo de una destrucción sin precedentes, Burnout Revenge reta a los jugadores a cobrarse su venganza en plena hora punta, retando a sus vengativos rivales y a cualquiera que se interponga entre ellos y la meta.
Need For Speed Payback refina la fórmula del anterior juego, ampliando la escala y rescatando todas las buenas ideas de la franquicia, pero todo se hace demasiado familiar y poco inspirado. Si le sumamos una estructura que fuerza al jugador a repetir misiones para poder continuar, el resultado es un juego que se antoja divertido, pero también algo perezoso y artificial.
Smurfs Kart es un videojuego de carreras de karting a lo Mario Kart protagonizado por los Pitufos.
El último servicio postal ha llegado, cajas de cartón de auto entrega. Así de simpático se presenta Unbox, un plataformas basado en la física donde se deberá rodar y saltar por mundos épicos y desafiantes, acabando con jefes finales, e incluso competir con amigos en carreras multijugador vibrantes y explosivas e incluso boxeo entre distintos modos de juego.
Need for Speed 3: Hot Pursuit es un juego de carreras de coches o conducción de la popular saga Need for Speed, concretamente la tercera entrega que incorpora por primera vez las persecuciones policiales como una parte vital en el desarrollo del videojuego. Need for Speed III Hot Pursuit sigue los patrones establecidos en la saga como carreras con coches deportivos, exclusivos y, sobre todo, ve
En un guiño al pasado, y para el que muchos ha sido y es el mejor o más realista simulador de carrreras, Grand Prix Legends, el legendario juego aparecido en el año 1998 y realizado por Papyrus sigue siendo remodelado y actualizado por toda una comunidad.
Juego oficial del campeonato del mundo FIM Superbike. El título se expande a lo largo de cuatro temporadas diferentes del FIM Superbike World Championship, comenzando en la temporada 2009 y terminando en la de 2012.
Sackboy salta al mundo de las carreras de karts con un título curioso. Y es que las carreras en sí mismas, si bien resultan divertidas, no terminan de resultar tan excitantes como se esperaba. Pero por fortuna el título presenta otra serie de elementos que le hacen mejorar ostensiblemente su valoración final, como son los modos multijugador y, especialmente, sus excelentes editores.
CSR Racing 2 es el segundo videojuego de la serie para dispositivos móviles caracterizado por marcar un nuevo estándar gráfico en el diseño de sus vehículos hiperrealistas.
Frenético juego de carreras y combate, con modos multijugador, 40 pistas y 8 arenas de combate.
Carreras muy entretenidas y frenéticas a bordo de motos, ATVs y UTVs es lo que nos propone esta nueva edición de la serie de velocidad de THQ Nordic.
Si lo que buscas es un juego de conducción adictivo, con buenos retos, variado elenco de vehículos (aunque sean de la misma marca), un control de juego agradable y un buen diseño de niveles, S.C.A.R. Squadra Corse Alfa Romeo no te defraudará en absoluto. Quizá no sea el mejor ni más llamativo juego de coches, pero resulta atractivo y se deja jugar.
Nuevo título de la mítica saga de conducción Ridge Racer desarrollado por Bugbear, creadores de la serie de videojuegos de conducción y destrucción FlatOut. El videojuego conserva su espíritu arcade y principales rasgos identificativos de la saga, pero añadiendo varias novedades a la fórmula.
GRID Legends es un paso adelante en la saga GRID y marca una buena senda para el futuro de Codemasters. La conducción es divertida, hay una cantidad enorme de coches y tiene contenido de sobra para echar muchas horas. El online también parece bastante mejorado y puede ser una opción muy válida, siempre y cuando los jugadores se respeten en pista.
La conocida saga de velocidad y acción regresa a la portátil de Sony con un nuevo juego que promete exprimir al máximo sus capacidades, presentando además nuevas modalidades y un fuerte componente multijugador.
Videojuego basado en un programa televisivo que sigue a camioneros que deben realizar sus entregas en el Círculo Polar Ártico. Al igual que se nos muestra en el programa, deberemos hacer frente a carreteras heladas y sumamente peligrosas y cumplir con las entregas en el tiempo indicado.
Cancela todas tus citas, descuelga el teléfono y diles a todos tus amigos que no estarás disponible por una larga temporada. Toca Race Driver 3, el rey de la conducción para compatibles ha llegado, y todo parece indicar que mantendrá su reinado por mucho tiempo. Sin duda la mejor opción que puedes elegir si eres un amante de las cuatro ruedas.
EA pone a sus Sims más desenfadados a bordo de divertidos y veloces monoplazas en un videojuego que rescata buena parte de la magia personalizable que ha demostrado la franquicia MySims desde su primera entrega.
Destruye a tus oponentes compitiendo en un derby de destrucción tan rápido como extravagante. Demolition Derby es un juego que recrea una competición entre pilotos y sus vehículos: un derby de destrucción en el que sólo puede quedar uno.
The Run es un interesante aunque no particularmente brillante juego de conducción. Need for Speed recupera su vena más arcade con un título generoso en cuanto a contenidos, notable en cuanto a su diversión pero algo parco en términos de calidad e inspiración. sólo diversión a la más alta velocidad