El sucesor espiritual de Burnout, firmado por algunos de sus responsables cuando trabajaban en Criterion, es el título de debut de este ambicioso estudio.
MotorStorm es un fiel representante de cómo un título de conducción arcade debe plasmarse en una consola de nueva generación. Técnicamente espectacular, soberbio gráficamente, y realmente intenso en términos de conducción y jugabilidad.
Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras es un contenido descargable para el videojuego de carreras protagonizado por Mario, Luigi, Donkey Kong y compañía. Incluirá un total de 48 pistas remasterizadas de entregas anteriores de la franquicia, con trazados tan icónicos como Wii Centro Cocotero, N64 Monte Chocolate, Circuito Tokio, etc.
Dangerous Driving es el verdadero heredero espiritual de Burnout, de sus mismos creadores. El equipo pretende ser tan fiel a la obra original que a menudo se olvida de la creatividad de intentar llevar la fórmula un paso más allá, mientras que la decisión de no incluir música y confiar exclusivamente en reproducirla a través de Spotify Premium es, cuanto menos, dudosa.
Velocidad y conducción de la vieja escuela, tanto en el sentido puramente jugable como en el estético, para este videojuego de estilo retro e inspiración en los clásicos del volante de los años 80 como Outrun o Cisco Heat que busca llevar ese tipo de experiencias a las pequeñas pantallas de la portátil de Nintendo, 3DS. Sin planes para el multijugador, este título desarrollado por apenas tres personas se hace fue
El mítico videojuego de conducción arcade de Infogrames está de vuelta. V-Rally 4 permite a los jugadores acceder a una conducción desenfadada y única en la que poder disfrutar de carreras en algunas de las localizaciones más bellas e imponentes del mundo.
Título de velocidad inspirado en los clásicos arcades que compañías como Sega y Namco publicaron durante la década de los 90.
Forza Motorsport 3 logra superar el alto baremo de calidad de su predecesor, y lo consigue con una oferta igual de seria y exhaustiva. Más vehículos, más circuitos, mejores gráficos y un control todavía más preciso son sus credenciales. ¿Te gusta conducir?
NASCAR Heat 5 es un videojuego de carreras con licencia oficial de las tres series nacionales de NASCAR, así como de la Xtreme Dirt Tour, incorporando así todos los equipos oficiales, pilotos y automóviles de ambas competiciones.
Aquellos que busquen al sucesor de Wave Race… ya pueden seguir buscando porque esta obra de Zordix no se encuentra al mismo nivel. Sin embargo se trata de un arcade desenfadado, relativamente completo dentro de lo que cabe (con algún punto negro) y bastante divertido que se adapta muy bien a las características de Switch.
Hot Wheels: El Mejor Piloto del Mundo nos lleva al mundo de la conocida marca de coches de juguete de Mattel. Divididos en varios equipos con poderes especiales cada uno, el jugador disfrutará de hasta 24 vehículos personalizados basados en la franquicia.
Evolution GT es un juego de conducción con mucho de rol y algunas novedades conceptuales interesantísimas. Aunque quizás se quede algo corto en algunos aspectos, lo compensa con una jugabilidad enorme y aportando una nueva visión sobre los juegos de conducción que vale la pena tener en cuenta. Recomendable, como mínimo, probarlo.
La marca americana de vehículos abandona el asfalto y los circuitos urbanos característicos de entregas anteriores, para competir en terrenos de duras condiciones.
F1 2017 no supone una revolución, pero sí una evolución con respecto a lo que vimos el año pasado. Codemasters ha comprendido que el secreto está en los detalles, y ahí es donde fijan la atención para darnos uno de los mejores videojuegos sobre la disciplina. Hay margen de mejora y los británicos no deben dormirse, pero esta es la velocidad a la que debe competir la serie para mejorar su rendimiento año tras año.
RACE: Rocket Arena Car Extreme es un videojuego de acción y carreras ambientado en un mundo posapocalíptico. El jugador puede participar en épicas batallas 3D, disparar cohetes y usar el escudo para contrarrestar el ataque del enemigo mientras derrapa, choca y adelanta para ganar.
Más que un arcade de velocidad, y de talla mayor, ModNation Racers es un gran compendio de ideas y posibilidades que van más allá de lo que es menester en este tipo de títulos: podemos pasarlo igual de bien compitiendo en excitantes carreras como diseñando vehículos, personajes y circuitos.
Niebla, barro, pinchazos, conducción nocturna, averías del motor… ¿Estás preparado para hacer frente a todo? WRC 6 es el videojuego oficial del FIA World Rally Championship 2016. Del estudio responsable de WRC 5, la producción promete cumplir mejor las expectativas de sus seguidores tras recabar todo el feedback de la entrega anterior prometiendo trazados más desafiantes así como jornadas más largas.
GRID regresa con una secuela que nos presenta un sistema de control refinado, nuevos coches, más pruebas, un multijugador muy satisfactorio, fuerte carácter social y, ante todo, mucha diversión y horas de juego. Un título muy completo que de no ser por cierta sensación de monotonía hubiese pasado a toda velocidad a su hermano menor.
¿Qué pasaría si Dirt 3 se convirtiera en un videojuego al estilo Destruction Derby? La respuesta es un experimento conocido con el nombre de Dirt Showdown, videojuego que nos ofrece una altísima variedad de propuestas, desde los golpes al volante hasta las "gymkanhas" o las carreras sin reglas.
F1 2012 mejora su propia marca en un videojuego poco revolucionario, pero con mucha atención al detalle. Nuevo sistema de conducción, inéditas opciones de juego y pequeñas pero sugerentes innovaciones para el que se ha convertido en el mejor título de Formula 1 jamás diseñado.
Creado por Criterion y EA, Burnout 3: Takedown es un juego de carreras de coches que conforma la tercera entrega de la saga, destacando entre sus virtudes unos gráficos muy cuidados y un sonido espectacular para su época, además de un garaje compuesto por 65 vehículos que el jugador puede ir desbloqueando realizando carreras ilegales urbanas en unos escenarios que simulan ciudades reales de EE.
Adictivo, muy divertido y realmente bello. Real Racing 2 es un gran videojuego de velocidad y, actualmente, el mejor que puede encontrarse en dispositivos Android.
Aunque desarrollar un videojuegos a la altura de lo que una marca como Ferrari se merece pudiera ser una labor casi imposible, System 3 ha conseguido una muy buena representación que encantará a los fieles seguidores de la marca italiana gracias a un título de conducción que bien podría ser catalogado como un simulador asequible.