Elite: Dangerous - Horizons
PCXOneMacPack de contenidos para el videojuego de simulación espacial que, por ejemplo, nos lleva a la exploración de planetas entre muchos otros contenidos que se dividen en partes y se van lanzando poco a poco.
Pack de contenidos para el videojuego de simulación espacial que, por ejemplo, nos lleva a la exploración de planetas entre muchos otros contenidos que se dividen en partes y se van lanzando poco a poco.
Farming Simulator 22 continúa la veterana y exitosa saga de simulación de granjas de Giants Software con una entrega que apuesta por ofrecer más profundidad y libertad que nunca al usuario.
Star Citizen es el más grande y ambicioso de los simuladores espaciales, uno desarrollado desarrollado por el padre de la mítica saga Wing Commander, el veterano Chris Roberts.
Microsoft Flight Simulator ofrece unas sensaciones excelentes a los mandos. Pilotar uno de sus aviones es una experiencia maravillosa, tanto como cumplir sus desafíos o planear una ruta entre dos puntos del mundo. Es tremendamente exigente con la máquina en la que lo ejecutes, y sería deseable que hubiera contado con un mejor rendimiento y optimización, pero como simulador de vuelo es incontestable.
Ejerce de controlador aéreo y asume la gran responsabilidad de controlar el espacio aéreo, y dirigir a los aviones a las pistas de aterrizaje evitando cualquier choque, desde la pantalla táctil de tu Nintendo DSi.
Pack descargable con seis nuevos aviones, entre ellos, el Saab-37 Viggen, el FB-22 o el XA-20 Razorback.
Un veterano de la saga Fable firma este videojuego de combate y comercio espacial destinado a iOS. Rogue Star se une a la pléyade de videojuegos de perfil galáctico de los últimos tiempos.
Farming Simulator 19 es el videojuego para el 2018 de la popular franquicia de simulación de granjas de Giants Software y Focus Home Interactive.
El clásico arcade de SEGA llega remasterizado con importantes novedades: 3D estereoscópico, aspecto gráfico inspirado en las máquinas recreativas reales de la época y distintos niveles de dificultad.
Ace Combate 7 es un gran videojuego de acción que vuelve a demostrar por qué esta franquicia de Bandai Namco, después de tantos años, continúa siendo un referente. Épico y espectacular, trepidante en la ejecución de sus combates aéreos y con un fantástico diseño de misiones, tienes pocas excusas para no hacerte con este gran Skies Unknown.
Pilotwings 64 es un juego de simulador de vuelo de Nintendo 64. Al igual que su predecesor, el jugador debe completar una serie de misiones usando diferentes tipos de aeronaves (jetpack, helicóptero, planeador, paracaídas ...). Los puntos obtenidos en cada misión se asignan a través del tiempo, el daño, el combustible, la precisión, el aterrizaje y algunos otros criterios.
La mayor virtud del nuevo IL-2 Sturmovik es la de su diversidad. Puede ser un divertido arcade para los menos expertos, y un serio simulador para los más exigentes, pero en ambas facetas el juego sale triunfador. Uno de los mejores videojuegos de aviación de los últimos años.
Pilotwings Resort es el videojuego de lanzamiento que mejor uso realiza del efecto estereoscópico de Nintendo 3DS, influyendo incluso en la jugabilidad para que veamos el clásico simulador de vuelo desde un nuevo punto de vista.
Nueva entrega de Darkstar One, simulador espacial que llega en exclusiva para Xbox 360, y cuyo desarrollo tras la desaparición de Ascaron Software, recae en el estudio Gaming Minds.
Shortest Trip to Earth es un roguelike de simulación de naves espaciales lleno de combates tácticos en tiempo real, toma rápida de decisiones y gestión de la nave. En mitad de una guerra intergaláctica, Shortest Trip to Earth propone a los jugadores navegar un espacio hostil generado de forma procedural, donde tendrán que negociar con especies alienígenas, descubrir localizaciones exóticas y luchar contra los mer
Five Studios Interactive, un equipo de desarrollado formado por sólo cinco personas, presentan D.R.O.N.E. The Game. Es definido como un videojuego de acción-shooter y ciencia ficción creado por y para la comunidad protagonizado por drones.
No abundan los videojuegos de tanques, de modo que este Tokyo Warfare es una fantástica noticia para los amantes de estos poderosos carros blindados. En él podemos escoger entre dos bandos: las Fuerzas de Autodefensa de Japón, y la Estrella Roja, y enfrentarnos a bordo de estas bestias metálicas en las calles de la ciudad nipona que se revela como totalmente destructible.
Aunque este título no consigue sobresalir espacialmente en ningún apartado, sí que mantiene un buen nivel.
Sangre, miedo o supervivencia se presentan en Corpse Party, un inquietante y misterioso videojuego en la tradición de los grandes clásicos del terror japonés.
Wing Island es un juego de aviones que, sin ser demasiado profundo ni demasiado largo, y gracias a su gran control y sencilla mecánica, se convierte en juego recomendado para los novatos del aire y para los que quieran volar sin complicarse mucho la vida.
Train Sim World 3 es, como su nombre indica, un videojuego de simulación de trenes donde viajar por estos máquinas prodigiosas a lo largo del mundo, desde conquistar las montañas de Estados Unidos mientras se transporta materiales pesados a llevar al trabajo a los viajeros de la capital británica en tiempo récord y dominar una máquina de tracción alemana de alta velocidad.