Heatseeker
PSPDe los creadores de "Heroes of the Pacific" llega este simulador de vuelo y combate, muy centrado en la recreación de modelos de aviones modernos.
De los creadores de "Heroes of the Pacific" llega este simulador de vuelo y combate, muy centrado en la recreación de modelos de aviones modernos.
Videojuego de combate aéreo ambientado en la Segunda Guerra Mundial y con tintes históricos, que nos situará en la piel de valientes pilotos a lo largo de 50 misiones en distintos escenarios de operaciones europeas.
M.A.C.H. es un juego arcade muy satisfactorio. Sencillo de manejar, rápido, divertido y adictivo, con el que pasarás muchas horas ejerciendo de piloto de combate. Quizás peque de ser un poco repetitivo y un mayor número de pruebas no le hubieran sentado nada mal, pero su estupenda sensación de velocidad y buena jugabilidad, proporcionan unas dosis arcade muy apetecibles.
El viejo orden mundial ha desaparecido. Una a una, las naciones del mundo fueron cayendo, y la multinacional Consortium consolidó su poder sobre el resto del planeta. Pero para combatir los últimos reductos de la unión de fuerzas nacionalistas y mantener el poder, necesitaban una nueva arma... Super HIND.
Pilot Academy es un título muy entretenido y singular, dentro del catálogo de juegos que han salido hasta hoy para nuestra pequeña, la PSP. No sólo por el montón de horas que pasarás con ella sobrevolando montañas y valles, sino también por el increíble acabado que han logrado los chicos de Kuju. Han conseguido un juego notable, en un género dificilísimo de recrear en una consola.
After Burner Black Falcon es ante todo un título divertido. Un arcade de combate inmediato en el que no pararemos ni un segundo de fijar enemigos, disparar y esquivar sus ataques.
Diseñado para ser un simulador de combate aéreo, con tácticas reales de combate en un entorno de gran realismo. Esto es la guerra, ¡y el infierno se ha desatado en el cielo!
La intensidad del combate aéreo más arcade regresa a PSP con la entrega más realista de la serie Ace Combat. En Joint Assault, los japoneses nos proponen acabar con el terrorismo tanto en individual como en cooperativo, a través de una campaña emocionante, de duración adecuada, y que se completa con una vertiente multijugador altamente atractiva.