Star Citizen es el más grande y ambicioso de los simuladores espaciales, uno desarrollado desarrollado por el padre de la mítica saga Wing Commander, el veterano Chris Roberts.
Un veterano de la saga Fable firma este videojuego de combate y comercio espacial destinado a iOS. Rogue Star se une a la pléyade de videojuegos de perfil galáctico de los últimos tiempos.
Nueva entrega de Darkstar One, simulador espacial que llega en exclusiva para Xbox 360, y cuyo desarrollo tras la desaparición de Ascaron Software, recae en el estudio Gaming Minds.
Sangre, miedo o supervivencia se presentan en Corpse Party, un inquietante y misterioso videojuego en la tradición de los grandes clásicos del terror japonés.
Star Wars Battlefront Rogue One: X-Wing VR Mission es una extensión gratuita de Star Wars: Battlefront ambientado en los sucesos contados en la película estrenada en 2016 Rogue One: Una historia de Star Wars. Permite a los jugadores pilotar un X Wing en una experiencia definida como cinemática y ayudar a la escuadra rebelde en sus complicados objetivos.
Pocos juegos transmiten la emoción de pilotar una nave espacial por los confines del universo de forma tan espectacular como lo consigue este notable simulador, que si de algo peca es de ser repetitivo en los retos que plantea.
GoD Factory: Wingmen es un simulador de combates espaciales por equipos en el que los jugadores pelean en intensos duelos tácticos cuatro contra cuatro con el objetivo de destruir la gigantesca nave de transporte del enemigo.
Star Wraith 3 es un simulador de combate espacial de combate en 3D en el que te verás envuelto en más de 25 misiones a las órdenes de la Alianza por escenarios de combate tan como nubes nebulosas, campos de asteroides, terrenos planetarios, cavernas subterráneas y millones de kilómetros cuadrados de espacio abierto.
Cellblock Squadrons es un juego de combate espacial 3D que nos sitúa en la piel de un convicto rebelde antigubernamental, forzado a realizar misiones de combate a vida o muerte contra una fuerza invasora alienígena para pagar su deuda con la sociedad.
Explorar las estrellas y esquivar asteroides son las claves de este simulador espacial de gravedad con un sabor retro.
Los combates no han terminado… Infinium Strike: Overlord Broken expande el videojuego de defensa táctica espacial con una mini-campaña donde los jugadores deben volver a batallar contra los Wrog. Esta vez no lucharán solo por la humanidad, sino por la liberación de una bestia conocida como Bubba. Nuevas naves y funciones esperan a los mandos del sistema de armas del Freedom Strike's.
Por desgracia, todos estos años de espera no han tenido su justa recompensa. X Rebirth es un título mediocre. Un mal simulador espacial que ha simplificado en exceso e innecesariamente ciertos parámetros jugables, a la vez que ha complicado otros tantos sin sentido alguno. No divierte. Le falta la chispa de sus antecesores.
Arkin es un videojuego de acción y simulación espacial en primera persona. Con un combate frenético y adictivo y gran personalización de naves, pilotas una Orion en la guerra contra los Arkin.
Star Trek Legacy es un buen juego capaz de divertir a cualquiera, aunque sin duda, hará especialmente las delicias de cualquier Trekkie.
Simulador espacial de combate y actos mercenarios. Explora, lucha, compra o vende, pero fórjate una reputación. Evochron es un simulador de combate espacial y vida espacial que tiene lugar en una región recientemente descubierta del espacio en la que la supervivencia depende de tu habilidad de manejar los recursos y las habilidades de combate.
En Galactic Federation el jugador puede manejar hasta 20 naves de combate en una serie de confrontaciones estelares.
Poderosos seres oscuros pueblan la galaxia, y la guerra entre la alianza humana y los “De-Hattae” no cesa… Esta es la historia de fondo que plantea este título de ambiente futurista, en el que los jugadores pueden encarnar a un piloto espacial de las fuerzas elite humanas.
Inspirado en clásicos como el mítico X-Wing, Star Wars Squadrons combina con acierto la simulación con la acción arcade para crear una experiencia de combate espacial que ningún fan de La Guerra de las Galaxias debería perderse.
En PeriAreion interpretamos a un aventurero destinado a establecer una colonia humana en la superficie de Marte. El videojuego de ciencia ficción es un simulador espacial con elementos estratégicos, con características tales como la supervivencia o la gestión de la base de operaciones.
Star Wraith IV es un simulador de combate espacial de combate en 3D en el que te verás envuelto en más de 25 misiones de simulación y combate a las órdenes de una escuadra de élite creada por la Alianza.
The Collider 2 es un videojuego frenético, donde los reflejos son esencial, con soporte para realidad virtual que pone a los jugadores en el rol de pilotos en el último intento por la supervivencia de la humanidad. Se trata de una flota de cazas de alta tecnología, con velocidad cercanas a la de la luz, donde debemos asumir el reto de cumplir un total de 54 misiones prácticamente de suicidas.