Pacific Squadron WII
PS3X360Juego de simulación de combate ambientada en la segunda Guerra Mundial y que recrea al detalle algunos de los hechos históricos más destacados como la batalla de Iwo Jima, el ataque en Pearl Harvour, etc.
Juego de simulación de combate ambientada en la segunda Guerra Mundial y que recrea al detalle algunos de los hechos históricos más destacados como la batalla de Iwo Jima, el ataque en Pearl Harvour, etc.
War Thunder es un MMO de lo más interesante. Sus valores de producción son buenos, y presenta un sin fin de aeronaves para protagonizar espectaculares combates aéreos cargados de momentos memorables. Quizá a medio plazo pueda acabar cansándonos, pero la promesa de seguir creciendo y brindando nuevos contenidos y vehículos terrestres y navales le confiere al programa un notable margen de mejora.
Star Wars Battlefront Rogue One: X-Wing VR Mission es una extensión gratuita de Star Wars: Battlefront ambientado en los sucesos contados en la película estrenada en 2016 Rogue One: Una historia de Star Wars. Permite a los jugadores pilotar un X Wing en una experiencia definida como cinemática y ayudar a la escuadra rebelde en sus complicados objetivos.
Lawn Mowing Simulator es un simulador que permite experimentar la belleza y la minuciosidad de cortar el césped en la campiña británica mientras se conduce una amplia gama de cortacéspedes auténticos de prestigiosos fabricantes. Sus autores garantizan un videojuego con gran realismo en su cometido, así como una ambientación con calles residenciales y extensos campos de equitación.
Uno de los videojuegos más inclasificables de la historia es el mágico Ecco the Dolphin de Novotrade. El título nos pone en el papel de un delfín que recorre el fondo marino y que, como todas estas criaturas, debe cuidar el oxígeno. Lo que no es tan habitual es la trama abstracta y pseudoalucinógena en la que se ve envuelta la criatura.
Simulador en el que podremos conducir una locomotora de vapor a través de los hermosos campos Ingleses pudiendo estacionar en las históricas vías de ferrocarriles Somerset y Dorset. Aprende a manejar una clásica locomotora y mejora tus habilidades a la hora de dejar los pasajeros o las cargas en su destino, así como todo lo que rodea a los ferrocarriles y sus normas.
The Brew Barons es una aventura de vuelo en cielo abierto donde somos un piloto de un hidroavión que elabora su propia cerveza y la vende con la ayuda de sus camaradas y con la misión de derrocar a una corrupta organización pirata que se ha hecho con el control de estas tierras.
Hypnospace Outlaw se presenta como un simulador de internet de los años 90 en el que recorrer una amplia variedad de sitios web extraños y maravillosos de Hypnospace para cazar a los malhechores, al tiempo que vigilas tu bandeja de entrada, evitas virus y adware, y descargas una gran cantidad de aplicaciones que pueden o no ser útiles.
Disney y Little Orbyt se han unido para crear el videojuego oficial de la película, en el que los más pequeños de la casa podrán interactuar con 8 personajes distintos y probar sus habilidades en 30 misiones distintas de la Academia de Entrenamiento con el fin de proteger el parque y mantener a todo el mundo a salvo. Responde a 12 llamadas de emergencias distintas y ¡gánate las alas!
De manos de Interactive Vision nos llega la secuela de este simulador aéreo de combate arcade cuyas estrellas son los cazas de la Segunda Guerra Mundial. Intensos combates contra aviones, unidades navales o terrestres sobrevolando las aguas del Pacífico en plena II Guerra Mundial.
El clásico Elite que nació en los años 80 regresa a la actualidad con una versión para PC.
GoD Factory: Wingmen es un simulador de combates espaciales por equipos en el que los jugadores pelean en intensos duelos tácticos cuatro contra cuatro con el objetivo de destruir la gigantesca nave de transporte del enemigo.
Star Wraith 3 es un simulador de combate espacial de combate en 3D en el que te verás envuelto en más de 25 misiones a las órdenes de la Alianza por escenarios de combate tan como nubes nebulosas, campos de asteroides, terrenos planetarios, cavernas subterráneas y millones de kilómetros cuadrados de espacio abierto.
Cellblock Squadrons es un juego de combate espacial 3D que nos sitúa en la piel de un convicto rebelde antigubernamental, forzado a realizar misiones de combate a vida o muerte contra una fuerza invasora alienígena para pagar su deuda con la sociedad.
Defender's Quest es una mezcla de Tower Defense y RPG en el que destacan tres cosas: el aspecto táctico, la personalización y la historia. De fondo, Defender's Quest: Valley of the Forgotten cuenta con una historia escrita originalmente por un filólogo y valorada como dinámica, enérgica y siempre relacionada con la jugabilidad.
Contraband Police es un simulador de policías de fronteras ambientado en un país comunista de principios de los años 80.
32nd America’s Cup o Virtual skipper 5, es la nueva entrega de este popular simulador de regatas, que en esta edición te reta a embarcarte y partir desde las costas valencianas hacia un reto en alta mar, la Copa América.
Explorar las estrellas y esquivar asteroides son las claves de este simulador espacial de gravedad con un sabor retro.
Los combates no han terminado… Infinium Strike: Overlord Broken expande el videojuego de defensa táctica espacial con una mini-campaña donde los jugadores deben volver a batallar contra los Wrog. Esta vez no lucharán solo por la humanidad, sino por la liberación de una bestia conocida como Bubba. Nuevas naves y funciones esperan a los mandos del sistema de armas del Freedom Strike's.
Por desgracia, todos estos años de espera no han tenido su justa recompensa. X Rebirth es un título mediocre. Un mal simulador espacial que ha simplificado en exceso e innecesariamente ciertos parámetros jugables, a la vez que ha complicado otros tantos sin sentido alguno. No divierte. Le falta la chispa de sus antecesores.
Arkin es un videojuego de acción y simulación espacial en primera persona. Con un combate frenético y adictivo y gran personalización de naves, pilotas una Orion en la guerra contra los Arkin.