Heroes in the Sky
PCSimulador de vuelo basado en la Segunda Guerra Mundial con modo online para hasta 16 jugadores.
Simulador de vuelo basado en la Segunda Guerra Mundial con modo online para hasta 16 jugadores.
Simulador de trenes que cuenta con un potente editor para crear todo tipo de líneas de ferrocarril y escenarios, así como locomotoras modernas e históricas.
Expansión para Microsoft Flight Simulator que presenta 11 famosos aviones procedentes de las fuerzas aéreas de todo el mundo, con un gran renderizado y con esquemas de pintura muy realistas.
Factorio es un videojuego donde debemos construir y mantener fábricas de forma masiva en un mundo remoto e inexplorado lleno de vida, riqueza y recursos naturales. Allí debemos poco a poco investigar tecnologías, construir infraestructuras, automatizar la producción o defenderos de los enemigos no contentos con nuestra presencia en el lugar.
Pope Simulator permite a los jugadores dirigir la institución religiosa más grande del mundo: la Iglesia Católica en un videojuego que apuesta por ser realista en su planteamiento, con mecánicas centradas en la política y la estrategia.
Ironsmith Medieval Simulator se presenta como un simulador que recrea el trabajo de un herrero de forma "realista" y basado en la tecnología existente en la Edad Media, donde Monthy Python y Mel Brooks se sentirían como en casa.
Explora nuevos mundos y descubre nuevas razas. Serás comerciante, caza recompensas, pirata, minero o una astuta combinación de todos. X2: La Amenaza es un simulador espacial en primera persona entre cuyas mejores virtudes figuran la libertad que aporta para comerciar, explorar y piratear el vasto universo que pone a nuestro alcance.
Stable Orbit es un videojuego de simulación y gestión de una estación espacial. Con el realismo como bandera, el título pone al jugador en el rol de construir una nueva Estación Espacial Internacional cinco años después, en el 2034, de que la actual se saliera de órbita.
Train Sim World 2 es un simulador de trenes que busca evolucionar la fórmula permitiendo a los usuarios dominar locomotoras en servicios de alta velocidad, grandes cargas o de cercanías, además de desatar tu creatividad con diferentes herramientas de personalización. Entre sus novedades también se citan físicaS de adherencia, cielo dinámico, viajes, módulos de formación, etc.
Polaris Sector presenta una aventura de simulación y estrategia espacial, con la posibilidad de explorar una galaxia con hasta 900 estrellas para encontrar planetas donde ubicar colonias, obtener recursos o establecer contacto diplomático con otras facciones alienígenas con el firme objetivo de crear todo un imperio.
Wings of Glory es un videojuego de combates aéreos ambientado en los comienzos de la aviación como un elemento bélico a tener en cuenta: la Primera Guerra Mundial.
Simulador de combate aéreo para PC ambientado en la guerra de Vietnam y que reproduce fielmente los intensos combates aéreos sucedidos durante el conflicto.
Dieselpunk Wars es un juego de construcción de vehículos (barcos, taques, aviones, submarinos, etc.) de carácter sandbox que tiene muy en cuenta mecánicas de física avanzada y de simulación de daños para llevar a los jugadores a luchar y explorar grandes mundos abiertos.
Flight Sim World es un videojuego de simulación de vuelo basado en la tecnología de referencia más reciente, donde los jugadores pueden pilotar aviones de una sóla hélice y doble hélice en entornos construidos con gran detalle, desde la cabina del aparato a un cielo donde están garantizados los efectos atmosféricos.
Simulador espacial de mundo abierto, en el que los jugadores podrán explorar una enorme galaxia tomando el papel de un capitán de nave espacial que debe intentar ganarse la vida con el comercio de mercancías entre sistemas estelares o cazando piratas por recompensas.
Explorar el espacio exterior a bordo de un cohete diseñado por nosotros mismos se ha convertido en una de las experiencias jugables más gratificantes y divertidas que recordamos en mucho, mucho tiempo. Pero es que Kerbal Space Program es, sin paliativos, un título admirable de principio a fin.
Project Wingman: Frontline 59 es videojuego de acción y vuelo en realidad virtual de alto voltaje en el que tendrás que pilotar los cazas más avanzados de una Tierra devastada por la guerra y demostrar que has nacido para arrasar los cielos.
Un trabajo ejemplar que hace justicia a una de las sagas estratégicas más relevantes de la industria del videojuego. Homeworld está de vuelta con mejores gráficos y una interfaz de usuario más amigable, pero conservando intacta la enorme calidad que hicieron de él una obra de culto. ¿Te lo perdiste en su día? Adelante. No cometas ese error dos veces.
Iron Wings es un videojuego de acción y aventuras con combates aéreos ambientado durante la Segunda Guerra Mundial. Con una historia de amistad como telón de fondo, los jugadores deben tomar el rol de una pareja de pilotos, Jack y Amelia, con el objetivo de pararle los pies a un equipo secreto de arqueólogos y científicos nazis.
M.A.C.H. es un juego arcade muy satisfactorio. Sencillo de manejar, rápido, divertido y adictivo, con el que pasarás muchas horas ejerciendo de piloto de combate. Quizás peque de ser un poco repetitivo y un mayor número de pruebas no le hubieran sentado nada mal, pero su estupenda sensación de velocidad y buena jugabilidad, proporcionan unas dosis arcade muy apetecibles.
Ponte a los mandos de varias aeronaves y ve subiendo de rango. Planea a través de anillos flotantes en un biplano; aterriza con precisión en paracaídas sobre un objetivo alejado o déjate llevar por las corrientes térmicas con un ala delta. ¡Podrás incluso probar un prototipo de mochila propulsora! Los alumnos más brillantes participarán en una peligrosa misión de rescate a bordo de un helicóptero.