Fighter Ace 3.5
PCFighter Ace es un simulador sencillo ambientado en la Segunda Guerra Mundial a medio camino entre un arcade y el simulador más realista, ideal para un mayor número de aficionados al género.
Fighter Ace es un simulador sencillo ambientado en la Segunda Guerra Mundial a medio camino entre un arcade y el simulador más realista, ideal para un mayor número de aficionados al género.
Videojuego basado en la película Planes, spin-off del film Cars, que está protagonizada por Dusty y expande el argumento de la cinta.
Desarrollado por el estudio independiente 12 Hit Combo, Space Overlords nos pone en el pellejo de un personaje que busca restaurar su reputación tras una traición que le llevará a protagonizar una verdadera masacre a lo largo y ancho de la galaxia en una campaña con más de 56 niveles. Además, claro, de un sofisticado editor para que los jugadores puedan crear sus propias fases.
WWII: Pacific Heroes es uno de esos juegos con tinte de simulador pero que en esencia es un auténtico arcade. Ambientado en la guerra del Pacífico durante la II Guerra Mundial, deberás poner a prueba tus dotes acrobáticas y de combate en las más de 20 variadas misiones a los mandos de aviones de la época, barcos y artillería antiaérea.
Toro es un videojuego de simulación de matador de astados donde, como jugador, puedes medirte a los toros más bravos en plazas legendarias alrededor del mundo para ser el número de uno a través de un modo historia, o bien ponerte en la piel de un miura y enseñar a los toreros una lección que no olvidarán completando distintos minijuegos.
Lock On: Modern Air Combat es un potente simulador aéreo de combate que roza el realismo. ¿Qué nos ofrece? Pues nada más y nada menos que 8 aviones de combate que podremos pilotar en unas variadísimas misiones. Además, veremos 45 aviones y helicópteros adicionales controlados por el ordenador.
Nueva entrega de esta popular serie de simuladores de combates aéreos localizado en la Segunda Guerra Mundial, que nos permite luchar en solitario o contra otros jugadores en algunos de los escenarios más reconocidos del frente oriental.
IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad se expande con IL-2 Sturmovik: Battle of Moscow.
Ace of Combat 6: Fires of Liberation sigue manteniendo la esencia de la serie, pero la llegada a la nueva generación le ha sentado tremendamente bien. Su apartado gráfico es soberbio, cuenta con una buena campaña individual y el multijugador online quita el hipo gracias a su gran diversión y la multitud de opciones que contiene.
Expansión para Microsoft Flight Simulator en la que podremos volar en los aviones de guerra ingleses más representativos: los Hawker, desde el Hawker Fury de 1931 al Hawker Tempest de 1944.
Videojuego ideal para los amantes de la navegación. Se el capitán de veloz barco, un humilde remolcador o un gran crucero a través de varias misiones a través de famosos puertos europeos con una física realista de agua.
Fiel a los fundamentos básicos de todo juego de estrategia espacial 4X que se precie, Horizon es una de esas obras que a pesar de las buenas ideas sobre las que se cimenta, está lejos del nivel de calidad deseado.
El viejo orden mundial ha desaparecido. Una a una, las naciones del mundo fueron cayendo, y la multinacional Consortium consolidó su poder sobre el resto del planeta. Pero para combatir los últimos reductos de la unión de fuerzas nacionalistas y mantener el poder, necesitaban una nueva arma... Super HIND.
How We Soar es un inclasificable videojuego de exploración y aventuras de realidad virtual protagonizado por un Ave Fénix.
Surca los cielos con este simulador arcade de combate aéreo ambientado en la Segunda Guerra Mundial, que te llevará a realizar un buen número de misiones clasificadas o secretas.
World of Warplanes es un juego Free to Play de los creadores de World of Tanks. El juego presenta una mezcla de arcade y simulación de vuelo y se ambienta entre las décadas de 1930 a 1950, incluyendo recreaciones de ciudades y todos los aeroplanos de combate de la época.
Muy realista, con un nivel de simulación fantástico y las suficientes opciones como para encandilar a los amantes del género. Qué pena que todo este trabajo se vea lastrado por una mala optimización de su motor gráfico, que merma enormemente la experiencia de juego.
Brewmaster es un videojuego de simulación y gestión que nos anima a descubrir, aprender y dominar el arte de la elaboración de cerveza artesanal en una experiencia que apuesta a ser bastante realista en su ejecución.
Pilot Academy es un título muy entretenido y singular, dentro del catálogo de juegos que han salido hasta hoy para nuestra pequeña, la PSP. No sólo por el montón de horas que pasarás con ella sobrevolando montañas y valles, sino también por el increíble acabado que han logrado los chicos de Kuju. Han conseguido un juego notable, en un género dificilísimo de recrear en una consola.
AirConflicts: SecretWars es un simulador de vuelo arcade que se desarrolla en escenarios de la Primera y Segunda guerra mundial. Durante las 7 campañas el jugador tiene que volar y luchar a través de 49 misiones diferentes. Antes de despegar el jugador puede elegir entre un número diverso de aeronaves, cada una con sus correspondientes fortalezas y debilidades.
Simulador de submarinos exclusivo de Xbox 360, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, en el que capitanearemos un amplio parque de naves submarinas de la armada de los EE.UU, a través de múltiples zonas de combate en el Atlántico Norte.
Stellaris: Apocalypse es la segunda gran expansión sobre el videojuego de estrategia y simulación espacial de Paradox Interactive con el objetivo, dicen, de redefinir esta guerra estelar a través de nuevas opciones ofensivas y defensivas. Así el contenido descargable permite destruir mundos enteros con armas aterradoras, luchar con y contra despiadados piratas espaciales, etc.
Videojuego basado en el mundo del submarinismo, que nos propone explorar las profundidades marinas en solitario o en compañía de otros jugadores, mientras buscamos cientos de tesoros y interactuamos con la fauna marina. World of Diving es compatible con las gafas de realidad virtual Oculus Rift.