Sus coloridos entornos están creados en 3D. Sus personajes, de estética cartoon, en 2D. Gráficamente, Angeldust no deja indiferente a nadie. El videojuego MMORPG de Frank Lucas ofrece a sus jugadores la posibilidad de luchar contra monstruos y unir fuerzas mediante juego cruzado en PC, tablet y móviles.
El universo LEGO se adapta a los mundos persistentes con esta aventura en línea free-to-play desarrollada por los creadores de Age of Conan y The Secret World, el equipo noruego de Funcom.
Verdun es un videojuego de acción y disparos multijugador en primera persona basado en los combates de trincheras en la Primera Guerra Mundial, en concreto ambientado en el frente occidental entre 1914 y 1918, en uno de los conflictos más sangrientos de la historia.
War Thunder es un intenso MMO de carácter militar y aéreo, terrestre y marítimo, que nos pone en el pellejo de pilotos en batallas que se desarrollan en tiempo real con barcos, aviones y tanques durante la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Corea.
Posiblemente sea la aventura de supervivencia más salvaje y cruel de cuantas han aparecido en los últimos años, y es precisamente esa dureza, el miedo que genera, lo que hace de Rust un título tan interesante.
Bunny Bash es un videojuego definido como histéricamente lleno de humor y diversión. Su objetivo es ofrecer un sinfín de horas de diversión multijugador en línea a través de cuatro mundos únicos en su ambientación con hasta siete niveles diferentes. Selecciona tu conejo, haz amigos y aplasta a tus oponentes en una propuesta llena de sangre para saltar hasta la victoria.
Defender's Quest es una mezcla de Tower Defense y RPG en el que destacan tres cosas: el aspecto táctico, la personalización y la historia. De fondo, Defender's Quest: Valley of the Forgotten cuenta con una historia escrita originalmente por un filólogo y valorada como dinámica, enérgica y siempre relacionada con la jugabilidad.